user Leo Yago | Hace un año

Objetivo: ¿Vuelta al Megalítico?

user channelzero | Hace un año

jajajajj🤓🤓🥳🥳🤣🤣

user rafa | Hace un año

4 perro flauta, sin ofender a los perros... Vayan a trabajar y producir y dejen trabajar a las demás personas!

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Si ho tiren ja poden, es jutges ja poden anar inmovilitzant ses contes des que surten a ses firmes des contracte. Quin despilfarro senyor i són doblers de tots es menorquins.

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace un año

estarían en el Consell ocupando poltrona si no fuera por estos cuatro PIJOPROGRES que van de salva mundos pues seguro que no estos están en el Consell como el Pedro pinocho en la Moncloa apoyándose en los que solo ven buenas sus propuestas ecologistas separatista y "chupa subvenciones", si antes de las elecciones dijeran con quien van a juntarse otro gallo cantaría, esperemos a tener memoria a la hora de votar tanto en municipales como en nacionales

user channelzero | Hace un año

ben fet, ser mayoria o tecnico no significa tener "RAZON", ni poder imponerse. si no habeis entendido porque no se hace el puente, y no es solo por lo que dice el cim ni por oposicion de color politico, es que no entendeis MENORCA.

user Bep Bo | Hace un año

Lo que estamos esperando muchísimos es que el Consell actúe de una vez por todas para parar el atentado ecológico continuo de Milà y empiecen a gestionarlo correctamente. ¿Y estos supuestos "ecologistas" no tienen nada que decir sobre el gigantesco atentado contra el medio ambiente que se perpetra en Milà día sí y día también? ¿O este CLAMOROSO SILENCIO obedece a que los que mandan en el Consorcio y el Consell son de "los suyos" y por eso tienen permiso para contaminar todo lo que quieran con su horno ineficiente y altamente contaminante?

user Bep Bo | Hace un año

Idò ara, amb es doblers de tots a pagar es capritxo des Consell i 4 suposats ecologistes de tirar baix un pont construit amb es doblers de tots.

user Jesús el bueno | Hace un año

Eso, es que no ni ha mès: Demolició ja ! Pero des consell !

Odo Cabrejas García Martín Alonso Pinzón | Hace un año

Una cuestión política no puede, de ninguna manera, prevalecer sobre los criterios técnicos. Si los ingenieros dicen que el puente es la mejor solución se tiene que mantener y ya está. ¿Qué pasará si la rotonda a nivel que propone el Consell no funciona? Cosa que podría pasar especialmente en verano. ¿Álguien del CIM asumirá responsabilidades? ¿Entre estas responsabilidades estarán las económicas? ¿El ir contra los técnicos podría suponer que tuvieran que pagar los políticos de su propio bolsillo? Pues altantu.