user Peripal | Hace un año

Muy similar a mi caso, mismas cifras, pago cero. Con diferencia a amortizar en TRES años porque instalé todo yo mismo reduciendo el costo total a la mitad. Me falta año y medio y estarán pagadas. Apuntar a que la generación anual y el consumo anual sean iguales puede significar afinar la cantidad de placas a medio camino. Si se vive en un piso sin derecho a área de tejado, la cagada.

user Rafel | Hace un año

Mr. BeanA quienes vivan en pisos y si son propietarios, la única opción es que la comunidad de propietarios les autorice a instalarlas y si es posible porque las placas son bastante grandes -bien en la azotea bien en la cubierta del edificio-, ya digo con permiso de la comunidad y por escrito, puede ser factible.

user Sergi | Hace un año

Es una ruina. Para su amortización han de pasar como minimo 10 años, sin contar las reparaciones. Te compran el sobrante de energia a precio de risa, si lo compran, porque si hay excedente no lo hacen. Y para colmo la subvención del govern se retrasa meses y meses y más meses.

Marga_C Margarita | Hace un año

Antonio BibiloniLa manía de un ultra derechesta que ve 'comunistas' debajo de la cama y odia cualquier comentario que discrepe con el suyo. Este es el mismo histérico que comentó que su casa en bonanova estaba en venta pero no en venta a un extranjero. Vivo cerca de la casa y tiene un letrero que dice "Zu Vekaufen". Hipócrita, me parto.

user Benio Lastor | Hace un año

Antonio BibiloniNo tiene gracia tu comentario. Pasa lo mismo con los coches eléctricos. Si no tienes una casa con garaje o una plaza de parking en propiedad no trae cuenta comprarlo. Y en un edificio no es tan sencillo ponerlas y menos si vives en un piso alquilado. Es decir, que siendo trabajador si estés de los que ganan poco más del sueldo base, la inmensa mayoría, no puedes optat a estas cosas.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Yo puse placas solares para electricidad y agua caliente hace 22años y me van muy bien y por cierto vino la tele a verlas porque fui uno de los primeros en ponerlas

user channelzero | Hace un año

Mr. Beantodas, informate que dais lastima

Mr. Bean Mr. Bean | Hace un año

¿Y los que vivimos en un piso que opciones tenemos?