user Manzano | Hace un año

AngelcaídoUsted no se cansa de airear bulos y patrañas? Ese es el nivel, como un crio pequeño soltando barbaridades que se acaba de inventar. Ayer eran 80 centros de urgencias, hoy ya son 90!! Es usted como fermin Trujillo, como cómico vale una fortuna, pero como analista político solo valdría para Inter economía. Es usted el equivalente de ayuso, pero en versión doméstica.

Siurellet Siurellet | Hace un año

AngelcaídoEsa mentira Azazel, no se la traga ni usted bebiendo toda el agua del Mediterráneo. ¡Hablo de TODOS sus comentarios! un ejemplo que se puede contrastar fácilmente. En Marzo de 2022 Ayuso sacó a la p. calle a más de 6.000 sanitarios, entre médicos, enfermeras/os y auxiliares, mientras que el mismo mes, Armengol metió a más de 5.200 sanitarios en los centros y hospitales de las Baleares ¡Esa es la diferencia! la primera les obliga a los que quedan a doblar turnos, hacer horas extras y sin pagarlas, y trabajar en fin de semana y festivos para cubrir las necesidades ¡La segunda, Armengol, baja la jornada laboral a los sanitarios de las islas a 35 horas! y viene por aqui con bulos, mentiras y chorradas, que los que le conocen saben bien que zapato gasta.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Ieyasu Tokugawa1 Lo que dices son las mentiras de la derecha ultra y de la ultraderecha de Madrid ¡¡La gente que fue era MADRILEÑA!! no hubo autobuses fletados por nadie, salvo los que prepararon para que madrileños de las afueras de Madrid, siendo afectados, pudieran participar ¡¡Eso lo hacéis vosotros los de la ultraderecha y de la derecha ultra para que vaya ALGUIEN!!. El caos en la sanidad madrileña, la falta de sanitarios por los despidos masivos tras la pandemia, la marcha de estos a otros lugares de España y mayoritariamente a países de Europa, están colapsando la Sanidad en el Foro, por las deleznables decisiones de Diaz Ayuso ¡No le bastó lo de las residencias y los miles de ancianos que tristemente se marcharon por sus decisiones, culpando después a PI ¡Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano!. Ahogando la sanidad madrileña y subvencionando cada vez más la sanidad privada. ¡¡Si por ella fuera la eliminaba!! pues de hecho Madrid es la segunda CA de España que menos invierte en sanidad, y la otra ni tan siquiera es una Comunidad Autónoma, es una Ciudad Autónoma que es Melilla. ¡¡Y todo por el maltrato y el desprecio de esa “señora” a la sanidad pública!! pese a no tener médicos, enfermeras y auxiliares, se da el lujo de despedirlos y contratar con contratos de un mes, una semana ¡Y hasta incluso un día! a profesionales, ¡¡Y todo revierte en el pueblo!!. De pantomima nada listillo faccioso, es una realidad que la sanidad de Madrid está ahogada y ya le digo ¡¡Cuando el pueblo sale a la calle, no parará hasta que no se solucionen sus problemas!! y esas manifestaciones no acaban de comenzar. Seguiré.

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

Lo que no dicen es que la mitad de la gente que ha ido a ''manifestarse'' a llegado a Madrid en buses fletados por el PSOE y PODEMOS , con gorra , pancarta y bocata incluido de todas parte de España ; no es una manifestación por la sanidad publica , es una manifestación política , ideológica , que solo busca desviar la atención de la felonía del gobierno de Sánchez de todas sus mentiras y despropósitos como el delito de sedición recientemente defenestrado por el ejecutivo que hará que el golpe de estado dado en Cataluña por Puigdemont y su banda les salga por la cara y dando pábulo a futuras intentonas golpistas al saberse impunes ; es una manifestación política de la izquierda y la extrema izquierda para dinamitar el gobierno de Ayuso al PP y a VOX , si de verdad les interesara un ápice el SNS las manifestaciones tendrían que haber sido en toda España especialmente en Cataluña , Baleares y la comunidad Valenciana que tiene peores índices que la sanidad Madrileña . Estaban los de siempre Almodóvar , Bardem ( el malo) , Tosar , JJ Vásquez entre otros de los medios ultrasubvencionados , subvenciones con dinero publico a películas que nadie ve , estos ''artistas'' devolviéndole el favor a su amo que paga la fiesta , mientras el SNS en toda España abocado a la debacle por falta de profesionales sanitarios especialmente valga la redundancia de especialistas médicos. Una manifestación de pantomima , un montaje , un parapeto para desviar la atención del nefasto gobierno del PSOE/PODEMOS y todos sus consortes independentistas , recogenueces y filoetarras.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Sor ColomaEl casoplon de IGLESIAS Y MONTERO lo van a CEDER PARA hacer CENTRO DE URGENCIAS? NO CREO

user Sor Coloma | Hace un año

Angelcaído321...el casoplon del coletas.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Sor ColomaClaro por esto ARMENGOL dedica MILLONES CADA AÑO A LA PRIVADA , sin la cual la PÚBLICA habría COLAPSADO, mientras AYUSO en este tiempo hace un HOSPITAL Y CREA 90 centros de URGENCIAS DE 24 HORAS PARA EVITAR COLAPSOS EN HOSPITALES .

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Josefa LlucdamerdaSi. La verdad es que entre gintonics se podría hacer algo en la SANIDAD PÚBLICA en vez de dedicar MILLONES DE EUROS al año a que la SANIDAD PRIVADA nos saquen del apuro. Seguro que le parece mal .

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Tranquilos que pronto sale la sra Ayuso anunciando la creación de otro mega- hospital...(aunque no tenga médicos para atenderlo)

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Está muy CLARO que esto es una HUELGA POLÍTICA programada hace tiempo con DOS intenciones. A) Colaborar con SÁNCHEZ para que NO SE SIGA COMENTANDO EN TODA ESPAÑA LA ELIMINACIÓN DEL DELITO DE SEDICIÓN DE NUESTRO CÓDIGO CIVIL y al mismo tiempo… B) TRATAR de DESGASTAR a AYUSO por haber creado 90 CENTROS DE URGENCIAS de 24 HORAS ( no agrada el horario)para tratar de DESCONGESTIONAR LOS HOSPITALES. Curiosamente el SINDICATO MAYORITARIO tan AMANTE de la SANIDAD PÚBLICA es el mismo que tiene a TODOS SUS AFILIADOS con SEGURO PRIVADO. También resulta más que EVIDENTE que la mayoría de CCAA tienen el MISMO PROBLEMA pero claro NI SE LLAMAN AYUSO NI SÁNCHEZ LES TIENE EL PÁNICO QUE LE TIENE A AYUSO. Cómo verán LOS PACIENTES PASAN A UN SEGUNDO PLANO …eso es POLÍTICO y nosotros en BALEARES ya vivimos esto con los camiseras verdes.