G. Sintes G. Sintes | Hace un año

joan PonsCuando se creó esta ecotasa, se dijo que sería para invertirlo en turismo, arreglar urbanizaciones, tener más gente de seguridad en las playas, plataformas para que las personas con discapacidad pudieran llegar al mar que también tienen derecho, ampliar y arreglar las paradas de los autobuses, etc. etc., Si lo hubiesen dicho de otra forma, vale, pero si dices que es para una cosa y no lo cumples, esto se llama estafa, mentira, falsedad!!!!!! El daño que hace el turismo? Y cuanto beneficio deja?, Cuanta gente vive del turismo?, taxis, autobuses, restaurantes, bares, pequeños y grandes comercios, hasta los Ayuntamientos y Consell, que cobran buenos impuestos!!!!! Alguna idea mejor para que no dependamos del turismo?.

Hans Anselm Turmeda | Hace un año

AAAJo som un d'aquests, dels tontos que no volen una sobreexplotació del turisme. Vosaltres sou els que ho sabeu tot i destruïu el país i la societat.

user Bernat Metge | Hace un año

Totes les inversions destinades al benestar dels menorquins és pel bé dels turistes, no? O volen que quan arribin els forasters es trobin un país en condicions tercermundistes? En realitat el mal que fa el lloguer turístic només se soluciona prohibint-lo.

joan Pons joan Pons | Hace un año

Haber si os enteráis bien de que significa ECOTASA, no quiere decir que se tenga que invertir en turismo, mas bien al contrario, este impuesto se puso para reparar el daño que hace el turismo. A mi me parece perfecto que se cobre y que luego el gobern destine el dinero a lo que considere mas adecuado. A algunos no les gustará, pero se utiliza en otros paises civilizados, se llama democracia.

user PETITSUIS | Hace un año

@buho llevas toda la razón así nos va

user AAA | Hace un año

Como debemos llamar a esta tribu? tontos. chorizos, mentirosos, manipuladores...? los adjetivos sirven para quien los apoyan....

user Gerges | Hace un año

Lo que se define simple y llanamente como una estafa a nivel político. Crean un impuesto que debe servir para minimizar el impacto del turismo para mantener el entorno, las urbanizaciones, mantenimiento de infraestructuras, mobiliario urbano, limpieza, en fin! ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NO HACEN, y lo peor es que todo el dinero recogido en las Islas, recordemos que Baleares son 4 islas, todo va a parar a Mallorca, mejor dicho, al capricho de la sra. Francia Armengol y rest de los "senyors diputats governants del Govern Balear i el Consell de Mallorca", creando un claro perjuicio al resto de islas, apoyado con el silencio cómplice del resto de Consells gobernados por esta rara coalición de izquierdas que no soluciona nada y sólo se miran el ombligo.

Dark Times Dark Times | Hace un año

Podemos decirles a los turistas que a partir de ahora esto es el "Impuesto de Incompetencia Gubernamental".

user Nostromo | Hace un año

Dinero saqueado de los bolsillos de los ciudadanos y visitantes, que están despilfarrando en sus mantras y chiringuitos "medioambientales", además de en ¡¡avalar la compra de pisos!! ¿En qué lugar del mundo se ha visto jamás que los gobiernos nacionales o regionales se dediquen a avalar a particulares la compra de pisos? Estamos en la locura desatada de la clase política giliprogre, cuya forma de hacer política es saquear continuanente al que trabaja o tiene una pequeña empresa, para repartir toda clase de ayudas, subvenciones y demás entre todos los que no dan golpe. Así en poco tiempo todos seremos iguales, iguales en la pobreza, claro.

user MARTIN | Hace un año

baixamanerAqui no se habla de si es rentable, ni de ayudas publicas. Se habla que se cobra un impuesto turistico y no se gasta en turismo. Entonces es una estafa, una tomadura de pelo.