arl338 arl338 | Hace un año

NostromoEn el mismo puerto de Barcelona, hace un mes, estaba un barco de OpenArms con el Sr. Jordi Ebole haciendo lo mismo, en este caso contandoles una historia maravillosa de personas buenisimas que salian al mar siguiendo noseque peces linterna que los llevaron a encontrar un maravilloso barco, bla bla bla buaggg. Como es posible que se permita adoctrinar a niños que aun no tienen las defensas ni el criterio para discernir la realidad, es algo que me asombra y me repugna a partes iguales. Y no os equivoqueis, los inmigrantes en si, tienen una culpa limitada a sus delitos y sus bases culturales que puede que no se adapten a nuestra sociedad, pero la gran culpa es de gobiernos, ONG's, paises africanos y mafias, que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena y usan a las personas como vulgares trozos de carne.

user Biel Pons | Hace un año

Directa o indirectamente todos esos cobran de Soros, cuya misión es destruir Europa y sustituir a los europeos. Pero eso, claro, no se puede decir en los medios. Las ONG son el ejército de Soros, sin armas de momento, pero más eficaces, ya que se dedican a comer el coco a la gente.

user Rafael L. | Hace un año

@@pescador eterno. De sa roqueta no tengo que salir porque hace años que vivo lejos de allí. Por otro lado, no has rebatido con argumentos lo que dije sobre los paises de origen y los cientos de miles de migrantes acogidos por Europa. Eso sí, frases despectivas unas cuantas. Todo es muy guay hasta que okupan una propiedad tuya o ves como tu edificio se llena de personas de "otras culturas" y allí no se puede vivir. ¿ A que eso no te ha pasado? Pues a mucha gente sí.

user Nostromo | Hace un año

Esta mañana he visto junto al barco en cuestión, un grupo de una treintena de niños y niñas de unos 10-12 años acompañados de varios docentes, mientras algunos marineros del barco les estaban soltando el pertinente rollo comecocos a los indefensos chavales para que ya desde su más tierna edad entren de lleno en la psicología multicultural y toda la monserga progre, destructora de nuestra sociedad, nuestras tradiciones y nuestra cultura. En vez de estar en las aulas como es su obligación, los habían llevado a conocer de cerca esa embarcación pirata que se dedica -previa subvención muy generosa de las instituciones públicas giliprogres- a hacer de enlace-lanzadera entre Europa y las mafias africanas del tráfico masivo de emigrantes ilegales indocumentados.

arl338 arl338 | Hace un año

@pescador eternoIlegalmente mis narices, ponme un ejemplo, porque lo todo el que he conocido que se ha ido, lo ha hecho haciendo un cojon de papeleo, y el que no lo ha hecho bien, le han dado la patada, y tengo amigos en media Europa, UK, USA, Australia, China, y Japon, a si a bote pronto.

arl338 arl338 | Hace un año

@pescador eterno1 - No me gusta el futbol, y de hecho este mundial menos aun, porque los cataríes lo han comprado a golpe de talonario, aunque no veo que tiene que ver, ni que te tenga que importar. 2 - No entiendo que me quieres decir con tu comentario: ¿que en los Emiratos Árabes no hay ninguna normativa de protección para los trabajadores? ¿que no cumplen con los derechos humanos? ¿que el islam es una religión que esclaviza y maltrata a la mujer? a todo eso la respuesta es sí, ¿y que culpa tengo yo, o tiene Europa de ello?. 3 - te retratas faltando al respeto, quizás para ti sea un "pesa", ni escribir sabes…, por lo que veo (si tú me faltas al respeto, no veo la necesidad de tenerte que respetar lo más mínimo). Si no te gusta lo que digo, dos piedras, y rebátemelo con argumentos, no con sensiblería, si es que puedes...que lo dudo.

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

Rafael L.Poca memoria tens!!!! PER CERT AVUI DIA encara EMIGRAM A ALTRES PAISOS legal o ilegalment!!!!!......fes una volta pel mòn......,surt de la roqueta t'eniria be!!!!!

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

arl338Tù debes ser de los que te sentaràs en el sofa a mirar la copa del mundo de Futbol mientras el pais anfitrion sigue maltratando a mujeres y esclavizando los trabajadores ....quin "pesa"estas fet!!!!!!!....

user Rafael L. | Hace un año

Siempre con las mismas, "la culpa es de Europa". Nunca escucho críticas de estas ONG hacia los gobiernos africanos de donde proceden los migrantes. Se supone que son los principales responsables. Por otra parte, creo que Europa está siendo generosísima desde hace muchísimos años acogiendo población extranjera. No nos pinte tan mal, hombre.

arl338 arl338 | Hace un año

¿Qué puñetas dice Sr. Vidal?¿A caso es culpa nuestra que estas personas intenten acceder ilegalmente a nuestro país? ¿Usted cree que es normal que sus barcos estén justo al límite de las aguas territoriales de los países del norte de África, y que cuando recogen a una patera, en lugar de devolverlos a su origen (que pueden hacerlo, porque la recogida de un náufrago es una situación de emergencia y el derecho marítimo permite que dicho naufrago sea llevado al puerto más cercano), llene las bodegas y haga todoooo el camino de vuelta a España, o Italia, o Grecia, o cualquier puerto europeo, cuando están ustedes muchísimo más cerca del origen?¿Cree que es normal, que cuando en dichos puertos europeos, como los italianos, les pongan pegas, intenten manipular a la opinión pública vía periódicos, panfletos y noticiarios, para que la presión de la masa inculta haga que se permita el delito de descargar inmigrantes sin documentación, donde dicho delito, por cierto, se llama tráfico de personas? ¿En que difieren ustedes de los llamados "coyotes" que trafican con personas en la frontera mexicana con USA?. Es vergonzoso!. Ya lo dije en la anterior noticia, su barco es un barco-taxi encubierto, que es usado para un delito de tráfico de personas, colaboración con el crimen organizado y da alas a personas desesperadas para que se la jueguen en meterse en el mar y muchos no llegan al taxi. Se debería eliminar todas estas organizaciones y dejar meridianamente claro a la gente, en tierra, que no recibirán esta ayuda y que los riesgos que correrán son inmensos y que la probabilidad de ser rescatados por estos barcos es prácticamente cero. En cualquier país serio, nadie que llega de manera ilegal puede quedarse, y son controlados y extraditados, pero en Europa, España, Italia y Grecia tienen que soportar la carga. Usted no tiene que aguantar a los MENAS en Barcelona, por poner un ejemplo de lo que su actividad provoca. Y ahora que en Italia ha ganado la tal Meloni, y ha dicho que nones, resulta que son muy malos, eso si, los barcos que quieren llevar los inmigrantes ilegales a los puertos italianos tienen baderas como la holandesa, o la alemana, paradojas de la vida...