Retruc Corvax | Hace un año

Me pregunto: Que seria de los derechos humanos si no hiciesen esta tonteria? 15.000 euros a la basura. por que ponen publicidad de los talaiots en menorca? Los menorquines ya sabemos que hay talaiots. No tienen otra forma de tirar el dinero? (Mejor que no contesten porque, si. Saben mas formas de tirar el dinero. Si. Por desgracia.

xec xec | Hace un año

pues me reafirmo: denuncia de la GC a los organizadores de este evento,siempre al margen de la ley, y los demas a obedecerla como borregos, basta ya de tirar nuestro dinero, hay familias necesitadas, y vosotros ni moveis un dedo.

user Sr lobo | Hace un año

Per fer festers necesites un permís, no pots cremar res aprop de marina O bosc, tant és si és hivern. Tots tenim mateixos drets i obligacions???? A fer comèdia a n es teatre, i si vos volen veure q cadascú es pagui sa seua entrada. Fa vergonya aquest sistema podrit , antes hi havia nobles i poble. Ara hi ha paganos i és qui viuen damunt. Esper q faixi un tro tot

user Bep56 | Hace un año

Porqué no hacen la encendida delante del Consell? con un poco de suerte talvez se pegaba fuego y eso que nos quitábamos de encima. Es de bastante sinvergüenzas el tirar así el dinero.

user MMP | Hace un año

Pienso que todos los comentarios tienen razón. Es muy típico de las izquierdas beneficiarse de nuestro dinero para tirarlo en algo que no es necesario. Los monumentos se ven perfectamente de día, no hacen falta bengalas y si las quieren que las paguen ELLOS!!!

user Jordi Sintes | Hace un año

Hay que echar de una vez a toda esta gente del Consell que nos gobierna de una vez por todas malgastando dinero publico.con chorradas como esta...nada menos gastandose 15 000 eur como si nada.

user Jordi Sintes | Hace un año

Como tiramos el dinero con toda la gente que esta pasando hambre y sin trabajo. Pienso que estos cohetes y antorchas las deberian de reservar por si entramos en guerra con Rusia porque nosotros España misiles de verdad no tenemos ja ja ja Si nos tiran un misil a Monte Toro la Reserva de la Biosfera de Menorca se perdera con todo el enorme dinero que nos hemos gastado con esta tonteria de niños.

xec xec | Hace un año

es un acto ilegal ,lo denunciare ,al Seprona , por violar muchas normas , seguridad, etc etc el CIM les da igual , quieren votos, si quieren hablar de derechos humanos ,que hagan una manifestacion ante las embajadas d e iran o Venezuela, con esta gentuza que malgasta nuestro dinero no hay que tener piedad, menuda cuadrilla de ecolojetas chupopteros del sistema , vividores parasitarios de nuestra sociedad y en estos tiempos de crisis , delincuentes.

Puarot Puarot | Hace un año

Es una broma?! Gastar 15.000 en eso?!!! Y no podrian hacer el numerito performance con la linterna del móvil??!!!

user Criticón | Hace un año

¿No será que alguien de cultura del consell tiene intereses particulares en el negocio de venta de bengalas y similares?... Ahí lo dejo.