user Malko33 | Hace un año

En el día de hoy, en el procedimiento de DERECHOS FUNDAMENTALES 470/2021 que se sigue en ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE VALENCIA, respecto al PASAPORTE COVID-19, IMPUESTO SIN NINGUNA EVIDIENCIA CIENTIFICA, se ha aportado un documento por parte de la Generalitat Valenciana, de incalculable valor probatorio y de una gravedad y trascendencia notable. El 27 de abril de 2022, el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM logró a través del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que saliera a la luz pública, el INFORME DE LA PONENCIA DE ALERTAS DEL CONSEJO INTERTERRITORIAL DE SALUD del CERTIFICADO COVID-19 y todos los aspectos negativos de la medida que los VERDADEROS EXPERTOS analizarón y que fue ocultado espuriamente a todos los Tribunales de Justicia en las ratificaciones judiciales de las medidas sanitarias. Pues bien, a partir de dicha fecha, en todos los procedimientos abiertos por parte de la Asociación LIBERUM contra dicho PASAPORTE COVID-19, se solicitó que , el MINISTERIO DE SANIDAD y el Consejo Interterritorial de Salud, aportaseN a los diferentes procedimientos dicho INFORME DE LA PONENCIA DE ALERTAS que desaconsejaba el PASAPORTE COVID. La contestación a los oficios y requerimientos judiciales, de la DIRECTORA GENERAL DE SALUD PÚBLICA, fue primeramente, NEGAR LA EXISTENCIA DEL INFORME y posteriormente contestar a los TSJ de media España, que dicho informe NUNCA FUE APROBADO POR LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA. Así consta en el procedimiento DDFF 679/2021 y DDFF 14/2022 del TSJ de Baleares y en DDFF 2283/2021, entre otros muchos. Pues bien, NOS MINTIERON y ENGAÑARON NUEVAMENTE.   La Asociación Liberum comunica que, el EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM, interpondrá QUERELLA CRIMINAL contra la DIRECTORA GENERAL DE SALUD PÚBLICA por ser presunta autora de los delitos de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO, ESTAFA PROCESAL y PREVARICACIÓN y procederá a informar a todos los TSJ de ARAGÓN, ASTURIAS, CATALUÑA, CANTABRIA, COMUNIDAD VALENCIANA, BALEARES, ANDALUCIA Y CANARIAS a fin que tengan conocimiento de lo acaecido, ya que dicho informe SI FUE APROBADO POR LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA.

Barntstin Barntstin | Hace un año

Més preocupats de fer política que justícia, que es la seva feina

user lex | Hace un año

“Conservadores”?

user M R | Hace un año

A la ministra de ledaigual, esto ni le va a quitar el sueño ni nada, ni se planteara dimitir ni nada. Se escondera un par de dias en la cueva y cuando salga otro escandalo nos olvidaremos de esto. Hoy ya nadie habla del delito de sedición, y asi vamos, de escandalo en escandalo pero pronto olvidamos. A mas de uno se le olvidará en las próximas elecciones

user BURNE | Hace un año

Esta impresentable no se ha enterado todavía que casi el 54% de los jueces en España son mujeres. Me parece muy fuerte que llame machistas a sus colega de género. Pero la culpa final no la tiene ella, la tiene el Psoe y sus socios que aprobaron la ley que se inventó esta inculta.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Y los MAL LLAMADOS PROGRESISTAS NO? Cuando comienzan la REEDUCACIÓN ?

user Man | Hace un año

Vivimos en unos tiempos en los que una ministra que hasta hace poco era cajera de un super, le dice a jueces que muchos llevan toda su vida en la carrera judicial, como se deben formar y realizar su trabajo... Este gobierno es un chiste de mal gusto.

Som i serem Siset | Hace un año

Els jutges se pensen estar per damunt de tot i no és així. No hi va haver transició en el judicial, 40 anys de "democràcia" diven

Oliveta Oliveta | Hace un año

Part de raó té, així que no té per què dimitir. Dit això, també dir que Pod€mo$ és una presa de pèl per a la població. Només postureos i BlaBlaBlejos infinits.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Pregunta del día: perderán los jueces la paciencia para ser insultados por esta tipeja, se enfadarán y la denunciarán por insulto, calumnia y difamación?