user Blas de Lezo | Hace un año

CIUTADELLENCHa dado justo en el clavo con su comentario: "Hi ha que veure sa barra des regidors de s'equip de govern de s'ajuntament de Ciutadella votant al ple d'ahir en contra d'enviar a fiscalia es frau detectat pel diari Menorca, en contra de que es torni als contribuents de Ciutadella es sobrecostos de més de un milió i mig d'euros per haver obligat il·legítimament a incinerar a Milà, en contra d'instalar un forn adequat, eficient i menys contaminant a Milà... En contra des ciutadellencs i menorquins i a favor de tapar es munt d'irregularitats i desgavell a Milà. Es regidors PSM-PSOE-Podemos defensant interessos personals i partidistes en contra de s'interès general de tots es ciutadellencs amb una paraula." Algo parecido hizo Juanola en el pleno de Mahón. Efectivamente, los concejales de los ayuntamientos no defienden los intereses de los ciudadanos de los diferentes municipios sino los intereses de sus partidos y sobre todo los personales de sus dirigentes, porque los mandamases de los partidos están en el Consell y ordenan a sus sumisos ediles municipales tapar las abrumadoras pruebas de las numerosas irregularidades detectadas en Milà. Actuando de esa manera tan poco transparente queda claro que sobra el Consell, porqué sino lo que sobraría serían los ayuntamientos teledirijidos desde el Consell.

Artur Millan | Hace un año

¿Qué pasa con todo el dinero que se ha pagado durante estos seis años por incinerarar a 821€ la tonelada y que salió de los bolsillos de los contribuyentes? ¿Quién es el responsable?

user Alhucemas | Hace un año

Estos 500.000€ que pagaremos todos lo ciudadanos son para que la conciencia del Coseller de Medio ambiente, y de los regidores del Equipo de Gobierno de Ciutadella, esté tranquila. Acosta de los ciudadanos y la UTE tan tranquila. Dimisión ya!!

user Spartan | Hace un año

Que bonito. Figurar y cobrar cada mes, si. Responsabilidad y dimisiones, no. Que pague el pueblo que para eso nos ha votado... Quina barra !!!

user vigaju | Hace un año

Siguiendo en comentario anterior, las cifras que dejan de facturar anualmente los llocs y sus industrias lácteas, queseras y cárnicas esta cuantificada en más 100 millones de euros, que si lo calculamos desde que los industriales de la carne fueron separados de las gestión de los mataderos las cifras son astronómicas de más de 4.000 millones de euros. Todo ello a costa de propietarios, payeses, industriales, tratantes, trabajadores etc. Y de toda la sociedad Menorquina. Este es el verdadero alcance de unos gobiernos municipales e Insular es decir ser la región Balear con la renta per capita más baja de Baleares y parte de España.

user vigaju | Hace un año

Los mataderos son el reflejo de las producciones de los llocs, es decir muestra cabaña ganadera de 10.000 vacas , 4.000 cerdas madre , 12.000 ovejas y 1.000.000 de pollos de engorde, tienen una capacidad total de producir 10.000 toneladas de carnes de ternera, cerdo, cordero y pollo. Los mataderos tan sólo sacrifican 1.200 toneladas al año, y en descenso, todo ello por no autorizar la llegada de maíz, cebada, soja,,alfalfa etc . Directamente de los primeros proveedores mundiales, y deben ser comprados a nuestros propios competidores que vienen a venden sus carnes en Menorca. ¿ PARA QUE SIRVE PAGAR 500.000 EUROS SI LOS MATADEROS Y GANADEROS NECESITAN 70.000 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA QUE SUS GANADOS PUEDAD SER ENGORDADOS Y SACRIFICADOS ,, VERGUERZA SEÑORES POLITICOS TENDRIAN QUE TENER ANTE LA GRAN RUINA EXISTENTE, INCLUSO TENIENDO QUE CERRAR LA UNICA ENVASADORA DE LECHE???

user Josep Pons | Hace un año

CIUTADELLENCTens tota sa raó. I damunt aquests regidors es van pujar es sou un 40 per cent per anar contra Ciutadella i es ciutadellencs i tapar ses vergonyes de PSM-PSOE-Podem. Haurien de cobrar del PSM-PSOE-Podem en tost de cobrar-nos al poble de Ciutadella per fer "feina" només pel PSM-PSOE-Podem contra tots noltros. Igual que es consellers que tapen ses irregularitats a Milà i volen comprar es silenci des ajuntaments perjudicats. Només a s'ajuntament de Ciutadella ja li han fet perdre més de 1.500.000 euros, o sigui més de 3 vegades 500.000 euros entre 2016 i 2019 i bastants de cents de mils d'euros més des de llavors fins ara.

user buho | Hace un año

Seria necesario que antes de seguir "quemando" dinero publico en el vertedero se aclararan las ¿supuesta? Irregularidades habidas

user CIUTADELLENC | Hace un año

Hi ha que veure sa barra des regidors de s'equip de govern de s'ajuntament de Ciutadella votant al ple d'ahir en contra d'enviar a fiscalia es frau detectat pel diari Menorca, en contra de que es torni als contribuents de Ciutadella es sobrecostos de més de un milió i mig d'euros per haver obligat il·legítimament a incinerar a Milà, en contra d'instalar un forn adequat, eficient i menys contaminant a Milà... En contra des ciutadellencs i menorquins i a favor de tapar es munt d'irregularitats i desgavell a Milà. Es regidors PSM-PSOE-Podemos defensant interessos personals i partidistes en contra de s'interès general de tots es ciutadellencs amb una paraula.

user Biel Pons | Hace un año

Mes = Més i més problemes x Menorca.