user diego | Hace un año

No entiendo nada , creo que me falta información , en caso de que esta zona no fuera municipal , los vecinos pagan y el ayuntamiento contrata a quien cree oportuno ? Si es privado será cosas de los propietarios , no ?

Lluiser Lluiser | Hace un año

No hi tenc res allà, però me senbla una vergonya que ho hagin d'assumir es vesins; per sa tanca i foradar es carrers si que hi ha doblers, però per millorar ses urbanitzacions, no tenen un cèntim. Jo faría com diu en Rafa, una barrera i que només hi pasin es residents, que son es que ho han pagat, i si no, es que vulgui entrar, 5 euros per cap, així recapten i poden millorar ses infraestructures. S'ajuntament aquest que tenim, de cada vegada està pitjor

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Me falta información.... binisafua routers no paga impuestos? en un principio diria que no, por el estado de la carretera de acceso. Está claro, que la mayoría son chaletazos que se lo pueden permitir sin pestañear, pero alguno habrá tieso. No sé... políticos votando que el pueblo pague obras básicas de infraestructura?. No sé quien está al mando en San Luis, pero tener las carreteras que tiene, y gastarse una pasta en comprar el edificio de la entrada... algo no va bien por esas cabezas. Bueno, es una inversión que aumentará el precio de la zona, y todos los transeúntes nos beneficiaremos .

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Lo primero es evaluar el coste real, lo segundo es saber si los vecinos lo consideran necesario y, si acuerdan que no es necesario, pues que sepa el Ayuntamiento que el que manda hacer, paga. A saber, cuantos vecinos están de acuerdo en la necesidad de esas obra.

user Yomisma | Hace un año

Hola, yo na más sé qué pagarán x tener cucarachas.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

No entiendo esta situación.En muchos sitios las urbanizaciones dan pena...pero empiezo a pensar que aquí la historia está en la propiedad de los terrenos de los accesos...si no es de Sant Lluís, el aporte incluso me parece un favor para ellos. Será como esos caminos que los vecinos piden para asfaltar y se lo pagan de su bolsillo.

user rafa | Hace un año

Es patético y vergonzoso que lo que debería de pagar los impuestos deban pagarlo los propietarios, deberían de cerrar las calles con vigilancia y acceder solo los propietarios

user AAA | Hace un año

LA PREGUNTA ES: LA URBANIZACION ES PRIVADA O MUNICIPAL? EN EL PRIMER CASO LOS PROPIETARIOS HARAN LO QU E ESTIMEN CONVENIENTE Y EN EL SEGUNDO LO LOGIGICO Y JUSTO ES PAGUE EL AYUNTAMIENTO...... POR OTRA PARTE EN SANT LLUIS ( PUEBLO) ESTAN HACIENDO MEJORAS EN LA VIA PUBLICA....PAGAN ALGO LOS VECINOS?

user Elber Galarga | Hace un año

buenos dias, los 10.800€ son con IVA? Vecinos de Binisafua Roters cuidado, que después hay líos.....

user pantomima7 | Hace un año

Me parece muy escasa la aportación del Ayuntamiento pero si a los vecinos se les permite pagar en 8 años sin intereses en la mayoría de los casos será un coste asumí le, aunque creo que el Ayto es un tanto tacaño.