L'amo de Son Carabassa L'amo de Son Carabassa | Hace un año

Charlie CoolPassis pena...Ejpaña no existeix tanmateix.

& Charlie Cool | Hace un año

@ITS TIME - Los que viven en casas de cristal no deben tirar piedras. Está claro que no tienes ningún problema en denigrar a otros países, ya sea por xenofobia o por envidia, es difícil de decir. Díselo a los pueblos originarios del continente sudamericano cuyos "beneficios culturales" de su destrucción genocida a manos de la católica España están bien documentados, y el saqueo de su oro, plata y recursos naturales que vergonzosamente nunca ha sido expiado. Si España devolviera los metales preciosos y los recursos naturales que ha arrancado por la fuerza de sus colonias, entonces España ya no existiría.

Gudari Gudari | Hace un año

Pep ToniSin certificado de catalán no debería realizar trabajos para el govern.

user Cap amunt | Hace un año

Ojo que el hallazgo lo hizo un tal Don Gerardo Jofre que es al que habría que agradecer la sensibilidad de haber sabido interpretar que el papiro era importante y haberlo cuidado desde entonces. Mis respetos

user Uepppp | Hace un año

YA ES LA HORALlevamos la vacuna , pero antes llevamos la Enfermedad. Por lo demás totalmente de acuerdo.

user Pruneitor | Hace un año

Fantástica noticia. Y los que hablan sobre el catalán creyendo hacer comentarios graciosos en noticias que no tienen nada que ver, ¿seguro que los adoctrinados no sois vosotros?

manu menorca manu menorca | Hace un año

... museo bíblico mallorquín? qué es esa cosa? a ver si la iglesia tendrá algo que decir acerca de tener escondido este tesoro expoliado...

user Paco | Hace un año

Me pregunto si queda algo de esta era, qué es lo que encontrarían los historiaderos dentro de 4.000 años en mallorca.... vasos de cubata?

user YA ES LA HORA | Hace un año

Una estupenda noticia, la filosofía es algo importantísimo pues nos hace plantearnos las dudas e inquietudes que nos convierte en seres humanos. De ahí que cuando se intentó quitar de bachiller me pareció una aberración igual de grande que explicar la historia SESGADA de España desde un plano político claro y que a día de hoy se sigue haciendo por este govern "del libre pensamiento" Respecto a si habría que devolverlo... Pensemos primero en cuántos tesoros y símbolos nacionales nuestros tienen en otros países... No por nada se dice y con razón que el museo de Londres es una alabanza a la piratería y el colonialismo brutal que llevó a cabo Reino Unido. Pero aquí los malos son los españoles que formaron imperios y exportaron cultura e infraestructuras. Y por si alguien quiere contestar, que busque quién llevó la primera vacuna de la viruela a América.

user Lectora | Hace un año

@Carles Bronson. És com vostè diu. I també estic d'acord en que ficar la seva inquina cap a la llengua catalana, al comentaris d'una notícia sobre papirs egipcis, només demostra fòbia a la cultura i ganes de baralla.