Joanot Joanot | Hace un año

@ Satan, partamos de la base de que el Gobierno esta sustentado por Montero, Belarra, Diaz, Garzon, entre otros, los diputados de su formacion politica son los que mantienen a sanchez y sus mariachis en la moncloa, entonces si sanchez no traga, o lo que es lo mismo el consejo de ministros (gobierno) con lo que se le ocurra a cualquiera de estos, puees se acaba falcon, airbus, moncloa, palacetes y demas bicocas, luego si te vendes y te conviertes en lacayo, solo si lo reconoces y lo dices claramente: "tengo obediencia debida, si digo no, me echan" entonces si que podriamos hablar de que la Montero debe de dimitir y es censurable al 100%, el otro es simplemente "un mandao", pero tiene que decirlo para parar las criticas: "Oiga, que yo soy un mandao". Suena a risa pero tristemente es asi. En otro orden de cosas, esto es simplemente un fiel reflejo de lo que es este gobierno, aunque en cierto modo es una continuacion de los anteriores

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

No entiendo porque la Yoli no dice nada de estas "cosas chulísimas que hace este gobierno".

user Nano | Hace un año

Esto pasa por hacer ministro a una señora sin un mínimo de requisitos.Un país en el que se exige más formacion al portero de un ministerio que al propio ministro no puede funcionar , a las pruebas me remito.Gobernar desde el sectarismo y el populismo haciendo caso omiso a los expertos tiene consecuencias (lo mismo podría aplicarse a las medidas económicas que a la reforma del codigo penal).

user satan | Hace un año

JoanotLa responsabilidad recae como muy bien dices en todos los que la hacen posible, pero la mayor responsabilidad es del ministerio que la promueve... La titular debería pedir disculpas y asumir la responsabilidad en vez de descargar su ira y culpar de prevaricar y machismo a los que aplican la norma por ella diseñada..

user elantonio | Hace un año

Ella llama o los jueces machistas que no saben de leyes, y yo le llamo a ella " mantenida" como se llamaba antaño a una mujer que parece ser que solo hace una cosa bien. Y es mi parecer y si me llueven los negativos, me da igual yo nunca he hecho tanto daño a inocentes como ella.

Joanot Joanot | Hace un año

Considero, simplemente observando como se elaboran las normas que se publican en el BOE para su cumplimiento, que la ministro Montero, es la ultima en responsabilidad en todo este asunto. La ministro construyo una norma, una ley, segun sus saber y entender, esa norma la HIZO SUYA L CONSEJO DE MINISTROS, es decir el Gobierno, al aprobarla en Consejo y llevarla al Congreso y alli aprobarse con 205 votos a favor, 141 en contra y tres abstenciones segun: PSOE, Unidas Podemos, Esquerra, Ciudadanos, PNV, Bildu, Más País, Compromís y Junts votaron ‘sí’ a la nueva ley, mientras que solo PP y Vox se mostraron en contra y las tres abstenciones correspondieron a la CUP. Esto significa que el Congreso, el Parlamento, donde reside la soberania del pueblo APROBARON Y DIJERON SI a la ley, la responsable por tanto no es Irene Montero, los responsables son El gobierno que remitio la ley al Congreso y el Congreso que la aprobo. La montero no es santo en absoluto de mi devocion, pero las criticas a quien corresponden: Al Gobierno y a los diputados que votaron si

user J Mir | Hace un año

Les lleis tenen vida propia, es fan amb una intenció i després passen altres coses, sembla que tenien tant d'interés en pujar les penes del que abans eren abusos, que es varen descuidar de les que abans eren agressions, això i no escoltar.

user hprapita | Hace un año

Pablo Iglesias, Irene Montero, Pedro Sánchez i Françinaina Armengol. Quina Tropa !

user Francis de N'Aina | Hace un año

Está claro que Sánchez sabía lo que hacía al dejar que saliera adelante la ley, así dejaba a la altura del betún a la excajera y aseguraba su continuidad en el Falcon, a expensas de víctimas de abusos y violaciones pero, qué importa todo eso? Si iré a Bali vestido de Aladdin

MarBosch MarBosch | Hace un año

Anem per parts: 1r - La llei fou aprovada al congrés amb el vist i plau de 10 partits polítics, que segur tenen un caramulll d'assessors a bons sous. 2n - La llei es fa amb la intenció d'augmentar les condemnes i per tant el càstig cap als abusadors, maltractadors, ... 3r- I resulta que els "jutges" ho interpreten de diferents maneres ( a La Rioja no han amollat ningú). Uns jutges que en ocasions han condemnat dos policies municipals a dos anys de presó i un curset per una violació... o un que va veure "jolgoria y disfrute" a la violació de la manada... o una que demanava si havia "tancat bé les cames"... o un que no aprecia domini en la violació d'un padastre... i aquests són només exemples... I si el problema no és la llei, sinó els jutges?