user channelzero | Hace un año

alcohol y futbol muy deportivo muy cultural muy occidental todo para vosotros gracias qatar

user Lectora | Hace un año

Si no els agrada els costums occidentals, que no intentin participar en cap dels esdeveniments que organitza Occident, tan si son esportius, artístics o del caire que sigui. Perque si no enténen com pensam i acaben imposant la seva religuó, les seves prohibicións, la seva homofòbia i la seva misogínia, més els val que facin la seva vida i que no se fiquin amb altres festes que no son per ells. Però la culpa és també de la FIFA, que els han admesos només perque ténen petroli i son molt rics, malgrat siguin uns impresentables que no se puguin dur enlloc.

user Puylurans | Hace un año

manu menorcaLo peor que le puede pasar a un país, es que lo gobierne una religión, y aquí en este país ya lo sufrimos, tenemos experiencia.

user Aura | Hace un año

Lamentable instituciones de occidente hayan accedido a éste mundial en Qatar. Y me alegro salgan escaldados, porque quien con niños se acuesta, se levanta ya saben como. ¿Cómo se han fiado de jerifaltes de un país totalitario y sin respeto alguno por los derechos humanos? Más cosas deberían pasarles económicamente, que es donde duele, a ver si escarmientan de tratar con países no fiables.

Som i serem Siset | Hace un año

El futbol és un negoci obscur ple de mafiosos. Poc a poc la gent obri els ulls. Aquest mundial acabarà amb l'afició al futbol, esper que ningú ho vegi

user Puylurans | Hace un año

Quasimodo.Perdone, Sr Quasimodo , però eso de que no verá ningún partidoooooo, nos cuesta muchoooo creerlo. En cuanto al esperpento, poderoso caballero es don dinero, y no hay más.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... y no olvidemos, que parece que nadie quiere decirlo, que todo ello viene propiciado por una sociedad que pone sus creencias religiosas por encima de todo... y así les va... y de paso, así quieren que nos vaya también a nosotros, por lo visto... discriminación de las féminas, prohibición de beber lo que quieras, prohibición de vestir como quieras, prohibición de que demuestres afecto en público... una sociedad donde se da manga ancha a la religión, acaba siendo un 1984, una sociedad totalitaria... si el mundial puede ser una punta de lanza con la que los habitantes de Quatar se den cuenta de que liberarse de su religión sea un primer paso para lograr una sociedad más libre, como hicimos aquí en Europa, para algo habría servido... pero mientras no veamos señales de ello, todo este evento deportivo es un despropósito, los mismos organizadores están recibiendo su primera dosis de realidad, a ver si escarmientan...

user ciclista cabreado | Hace un año

Tranquilos, Montero va para allá !!

Miquelet69 Miquelet69 | Hace un año

El verdadero despropósito ha sido organizar un evento como este en un lugar donde la mujer ni puede tomar decisiones propias y está sometida a lo que diga o haga su marido sin ningún tipo de derechos. Desde la caja tonta y a nivel mundial nos venden a cada minuto moralidad, valores y respeto hacia los demás desde cada rincón del planeta, pero al final la pasta siempre manda sobre cualquier cosa.

user ciclista cabreado | Hace un año

Quasimodo.Coincido plenamente contigo y añado que además de adaptarnos a ellos cuando vienen aquí, nuestros políticos nos riñen si no les hacemos la pelota !!!