user Jesús el bueno | Hace un año

Sa veritat, ni ha de gent aburrida !!

user Juanju | Hace un año

Que fien de sa ecotataxa.... eso si que es un disbarat tot es politica des collons clar ara ve canvi de govern...... foc a la vall

user AAA | Hace un año

Juan00grDE TU BOLSILLO DEL MIO DEL OTRO...ETC ......NO A LAS SUBVENCIONES NI AL GOB NI A NINGUNA ONG!

user buho | Hace un año

Las subvenciones que algunos reciben provienen Tambien de los ingresos que "€provoca€" el turismo? 0 lo

Juan00gr Juan00gr | Hace un año

Otros mal llamados ecologistas?? Y perroflautas que no representan a nadie y aparecen en todos los medios de comunicación ??. De qué vivirían estos individuos si no fuera por el turismo??

user Nostromo | Hace un año

Este ideologizado lobby de presión política, con sus constantes actuaciones contra todo progreso y evolución socioeconómica en esta isla se ha revelado como lo que es: un auténtico cáncer, una verdadera lacra que arrastramos desde hace décadas y que no tiene otro fin que oponerse a todo e impedir a toda costa cualquier atisbo de mejora o modernización de infraestructuras públicas o privadas, o contra cualquier tema pseudo ecologista que a ellos les parezca contrario a sus intereses sectarios. Sobreactuando muy especialmente cuando en el gobierno insular y/o autonómico no están al frente sus socios y amiguetes de la izquierda más radical que jamás se haya visto en toda Europa. Esto está causando verdaderos estragos en el progreso económico de Menorca desde hace ya demasiados años, tanto con un Consell de izquierda como con los cobardianos del PP, que incluso con mayorias absolutas son incapaces siempre de actuar sin miedo y sin complejines ante este grupo sectario que a nadie representan.

user Arlot | Hace un año

Pero estos 100 ¿saben que porcentaje de la economia menorquina depende de ese turismo?

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

Sigo sin ver que convoquen una manifestación en Milá, aquello si es una aglomeración y un atentado ecológico pero, claro, vende más "ir en contra del turismo", en cuanto a masificación, quitado de Julio y Agosto, el resto nada, solo bastaba ir a la playa en Octubre, con un tiempo primaveral, y encontrarte prácticamente solo. Claro que el que vive "del cuento", de las subvenciones, y del trabajo de los demás, esto no le importa. El turismo es la 1ª fuente de ingresos de Menorca!!! Antes de manifestarse, porque no hacen alguna propuesta coherente para vivir de algo que no sea el turismo?. Alguna alternativa?.

user baixamaner | Hace un año

vivaespañaVosté es veu que d'entendre no enten gaire. " dejar que entre cualquiera sin papeles a no hacer nada", tractar de vagos als immigrants, quant estan fent les feines que vosté no faria mai, es de fatxes, Per cert voste fa algo?

user baixamaner | Hace un año

Denunciar l'ilegalitat dels mamotretos d'Alaior, on el mateix arquitecte que va presentar el projecte de construcció, va ser el mateix que traballava a s'ajuntament, algo tan delictiu que demostra lo mal que s'han fet tantes coses relacionades amb el turisme. Es una pena que la societat menorquina no hagi pogut derribar aquesta ofensa al paisatge, que son aquestes dues desgracies que embruten la millor platja de Menorca, algú s'imagina lo polit que quedaria Son Bou sense aquests dos hotels ? Pero Melia es un monstre, que té al PP treballant per a ells i es tan poderós que a sobre encara ho vol fer mes gran, diu volguer eliminar unes quantes places turistques amb la condició de crear-ne moltissimes mes de noves, trampes i mes trampes, com sempre fan amb la complicitat del del PP, s'ha de desatllotjar al PP dels ajuntaments si volem defensar Menorca, sino en quatre anys ens convertiran en Benidorm, es aixó el que volem?