manu menorca manu menorca | Hace un año

... la comida no debería tirarse NUNCA... entre esa consecuencia y lo de obligar a la gente a ahorrar, esta crisis está devolviendo el sentido común a la gente... bienvenida sea pues...

válvula válvula | Hace un año

Cierto yo he cambiado el hábito de compra, de hecho, en lugar de comer siete días a la semana solo como durante cinco.

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Antonio BibiloniEspere, que le voy a decir a mi jefe que me suba un 8.5% a ver qué me dice!! Ylos funcionarios llorando... porque " sólo" les suben un 1,5% en Diciembre!!

user Biel | Hace un año

El gasto en el super al que íbamos hace un año, sea el que sea, ha subido mucho más de un 15%. Y en muchos productos se ha disminuido la cantidad. Está claro que muchas empresas (casi todas) han aprovechado, están abusando y nadie hace nada. Aquí se ve la patraña del libre mercado en donde se supone que los precios se equilibran solos, con la oferta y demanda. Si todos los supermercados suben los precios, el consumidor se fastidia y punto, y se acabó la teoría del sistema perfecto del libre comercio. El precio de los productos básicos debería controlarse. Por algo son "básicos".

user Gadellot | Hace un año

Cualquier excusa vale para subir precios, si guerra, si la falta de agua, si el precio de la electricidad...lo que realmente pasa es que la gente necesita seguir comprando para el día a día, aunque se queje seguirá enriqueciendo a estos comerciantes, porque solamente les mueve el rápido botín.

user Criticón | Hace un año

Todo es una tomadura de pelo. Cuando empezó la guerra de Ucrania, dijeron que no haía aceite de girasol, porque Ucrania es el amyor productor y no lo podía exportar. Todos los Supers subieron el precio de éste producto, aunque ya hacía meses que lo tenían comprado, pagado y almacenado. Es decir, lo de la guerra no les afectaba, pero los precios se dispararon... Y como eso muchos más productos.

user logan | Hace un año

En el momento en que los supermercados perciben un aumento de demanda de un producto o productos, alternativos al caro por así decirlo, inmediatamente suben el precio, es decir en muchos casos el encarecimiento estaría justificado por causas ajenas a los supermercados, pero en otro muchos, es pura y simplemente hacer caja y obtener el máximo beneficio. ¿Qué paso con las bombillas led que consumen muy poca luz? Pues que ese ahorro de Kilovatios ya se lo han comido las eléctricas con el incremento del precio. Si gastamos menos agua, suben el precio. Somos su fuente de ingresos, nos controlan y nos usan. Los gobiernos legislan en su favor, no en el nuestro.

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

Han modificado o se han visto obligados a modificar?

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Mare meua. Mos controlen per tot arreu !. Ja no podem tenir vida íntima.

user perrymason | Hace un año

Las subidas en algunos productos son brutales, ves los precios cambiar de un día para otro....no estamos acostumbrados a eso. Yo si que voy cambiando de productos porque no estoy dispuesta a pagar un 40% más por algo que durante los últimos tres años costaba lo mismo o casi. Nos toca pasarnos a las lentejas, las patatas, los garbanzos, las verduras frescas directas del productor etc...y hacer guisos que salen mucho más baratos que comprar cosas ya elaboradas.