user Futbolero | Hace un año

Argentina no tiene jugadores ahora mismo como pr ganar un mundial=Messi 35 años, Lautaro juega y no juega , De paul titular y suplente At , Papu Gomez penúltimo en la liga , Tagliafico más viejo que cachorro:Ahora ellos se auto etiquetan como claros favoritos

EN PAPARRA barrufet | Hace un año

Vinc a fer unes rialles a costa dels "tinos" i m'en vaig fent el "moon walk" ... xD

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

SiurelletNi soy del Madrid ni me gusta el fútbol pero me lo tengo que tragar por motivos familiares, solo digo que si un profesional tira fuerte a una escuadra no llega el portero ni de coña. Y sí, está sobrevalorado porque además pincha especialmente en finales y partidos importantes. Respecto a botas y balones es de dominio público que hay un montón de gente que no ha estado de acuerdo muchos años, y no porque pudiera ser merecedor uno del Madrid como tanto te preocupa. Malo y sobrevalorado no es lo mismo si tanto te ofende. Yo no creo que Messi sea malo, creo que no vale lo que cobra.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Cock&Roi¿A que eres del Madrid? jejeje se te nota a la legua esa inquina al ¡¡Siete balones de oro!! o ¡¡Seis botas de oro!! por no contar los pichichis, los goles ¡Y está cerca de ser el máximo goleador de la historia! y el resto de títulos que posee... ¿Y a eso llamas sobrevalorado? ¿No será por lo que hizo al Madrid en el Bernabeu o en el Nou Camp? jejeje... se te ve el plumero blanquito.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Cock&RoiQuin dois que dius ¿Acaso los porteros no juegan? se nota que de fútbol justito, la pena máxima tiene ventaja el jugador, pero solo eso "ventaja" porque repito ¡¡Los porteros juegan!! y hay muchos y buenos porteros, eso si, paran los mejores un 20% de los penales, pero no tiran a portería vacia, cubren ellos una zona que creen que podrán lanzásrselos y si el que lo tira la pone allí pues ya sabes. En Baloncesto solo está el jugador y la canasta y a 4,6 metros, en fútbol a 11 metros y con porteros preparadísimos, que además saben donde suelen tirarlos los contrarios.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Cuanto experto en futbol por esos lares. Esta vez Alá ha funcionado mejor que D10S, pues anda que Alowais no ha sido pieza clave para esa victoria, eso y que Arabia Saudi le ha jugado a Argentina con la defensa adelantada, procurando salir antes del pase, que por ello tres goles han sido anulados de Messi, Lantauro y Di Maria por correcto fuera de juego. Y tras los dos goles la avalancha Argentina se topo una y otra vez con el guardameta de AS. Buen partido de los Saudies, mala suerte para Argentina, pero no todo está hecho, porque se le ha visto ataque, llegada y gol, recordemos que España cuando ganó el Mundial de Sudafrica perdió su primer partido por 0-1 ante Suiza y muchos la dieron por acabada ¡Y ganó el mundial!. No le quito méritos al gol de Al-Shehri y al golazo de Aldawsari, pero poco más. ¡Que Argentina lleva 36 partidos sin conocer la derrota y eso se notará en el mundial!. Enhorabuena al equipo de Arabia Saudi, no les han regalado nada, se lo han currado.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

AuraPues sí, sobrevalorado porque ha sido de penalti que es lo mínimo que se le exige a un profesional. A nivel de baloncesto nadie le quería hacer falta a Petrovic porque en tiempo de tiros libres 1+1 no fallaba prácticamente nunca, pero claro el tío se quedaba tirando después de los entrenos y se iba cuando le apagaban las luces. Un profesional no debiera fallar un penalti prácticamente jamás.

user Aura | Hace un año

Pues el "sobrevalorado" Messi ha marcado. Otra cosa es ganar el partido que supone normalmente jugar, el equipo, mejor que el rival. Y lo segundo no se ha dado.

user Nostromo | Hace un año

Buenoooo, por fin leo hoy una noticia que me alegra el día. Cuando pierde Argentina me alegro casi tanto como cuando pierde el Farça. Aunque los saudíes me caigan como un petardo, pero les felicito sinceramente.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

No he visto a un tío más sobrevalorado que Messi. Si a todo el mundo le pagaran igual por destacar REALMENTE lo mismo en un mismo periodo el mundo estaría plagado de millonarios.