Som i serem Siset | Hace un año

Quasimodo.Has guanyat el premi al millor comentari cunyao del mes

user Bernat Metge | Hace un año

Hi ha molt de fatxorro entre aquests comentaris. La gran desgràcia de Menorca és que hi ha molta gent que no voldria aturar mai de construir, és a dir, destruir fins que no quedi res; i llavors anar a altres països a continuar la tasca.

user Nostromo | Hace un año

Para que nadie tenga aquí la menor duda sobre qué clase de tropa nos malgobierna en estas islas. O sea, el supuesto conseller de Medio Ambiente se reúne y se hace asesorar sobre cuestiones fundamentales para el futuro de este archipiélago, nada menos que con un sujeto como el tal Pastor, uno de los gerifaltes de ese funesto ente llamado Greenpeace que tanta gloria y prosperidad nos ha traído, como todo el mundo sabe... Apaga y vámonos.

user Gadellot | Hace un año

Solamente los necios pueden pensar que podemos crecer hasta lo inimaginable, porque es un hecho que el territorio es limitado, la energía, el agua, la generación de residuos, los recursos... Hay que aceptar la realidad y comprender que no se puede vivir indefinidamente de la caridad ni las ayudas públicas, el mundo no se acaba en Mallorca.

user Okon | Hace un año

Lo que es imprescindible es echaros a la calle en mayo.

user Quasimodo. | Hace un año

Pues es fácil, que no dejen entrar a nadie sin un contrato de trabajo y cuando se termina pues vuelta a casa.

user Juan de Palma | Hace un año

Viven de espaldas a la realidad, ¿Tirarán las miles de viviendas y cientos hoteles que están a menos de 100 metros de la costa o acantilados? ¿Que tendrán que pagar por esas indemnizaciones ? ¿O no pagarían nada ?

user MAX | Hace un año

Totalmente de acuerdo.. Hay que decrecer...Pues adelante. Ahora, TODO@S LOS POLITIC@S sin excepción, deben comenzar a realizar CONFERENCIAS bien en FOROS como en redes sociales, invitando a tod@ aquel que NO DISPONGA DE TRABAJO, RECURSOS ECONÓMICOS Y APORTE A LA SOCIEDAD, se vuelvan a sus países o salgan de las Islas Baleares. Este efecto llamada para toda esa gente es una mentira, falacia inhumana para que vengan a malvivir, a acabar en la delincuencia y romper la armonia de una sociedad moderna y global, pero que hoy ya NO CABEMOS en las Islas. No hay casas y las que hay son caras porque el SUELO DONDE SE HAN COSNTRUIDO ES CARO, porque los IBI son caros, porque las BASURAS E INCINERADORAS son caras y los alquileres no pueden ser baratos. No los pueden pagar y vamos a las colas del hambre (CARITAS, CAPUXINS, etc) y casi todo son INMIGRANTES....También nos hacemos tod@s los Isleños...A QUE VIENEN SI NO ENCUENTRAN MAS QUE PENURIAS?? Porqué no se van en busca de trabajo y mejor vida??? Quién les mantiene??? De que viven??? Pensar que les gusta Baleares y nuestro idioma, nuestra idiosincracia, nuestra forma de vida....SABEMOS QUE NO ES CIERTO PORQUE SE JUNTAN CON ELLOS CREANDO BANDAS LATINAS, ARGELINAS, MARROQUIS, ETC.ETC..No se escolarizan y cuando lo hacen les importa un rabano todo...aprobar como suspender. Estoy de acuerdo que hay que empezar a ESPONJAR, pero empecemos por los de fuera no por lo que somos de aquí, de muchas genereraciones atras y seamos nosotros los que al final tengamos que marcharnos...COMO YA ESTÁ OCURRIENDO...Lo escrito es conocimiento de causa...MIS HIJOS no viven en Mallorca, se han buscado la vida fuera de nuestras Islas y como ellos cientos de jóvenes que preparados y cultos, se van y encuentran una muy y mejor forma y calidad y prospera de vida para ellos y sus hijos...MIS NIETOS. Menos mal que en pocos días volverán por NAVIDAD y veremos a mis hijos y sus hijos...COMO LOS AÑORAMOS todos los padres que estamos como nosotros...y repito, somo MUCHÍSIMOS...miles de familias.

user Pitjor imposible | Hace un año

¿Éstos saben qué es el espacio Schengen? No se puede prohibir a nadie la entrada en Mallorca salvo que haya sido expulsado con una sentencia judicial firme. ¿Expulsarán a los que no piensen como ellos con jueces puestos a dedo para tal función?

user Joan89 | Hace un año

Cómo se puede prohibir el uso de vivienda en suelo rústico?