J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Título de la película: "Con ellos llegó el escándalo" ...Desde que estos psoe-comunistas-separatistas-golpistas y filoetarras (rae) gobiernan España, esta está inmersa en un increíble cachondéo que solo VOX puede volver a hacerla resurgir de esta perversa maldad de: Otra vez las izquierdas, como si con una vez no hubiera habido más que suficiente.

user Motomami | Hace un año

Tan rastrero como cierto .

user Blas de Lezo | Hace un año

Ramón GarcíaEl que, por decirlo en tus mismas palabras, estás "justificando toda la violencia que mañana reciba la derecha" eres tú y nadie más que tú. La extrema izquierda siempre estigmatiza a sus oponentes, persigue a los disidentes e intenta criminalizar incluso a sus víctimas. Un ejemplo emblemático fue el asesinato de Don José Calvo Sotelo.

user Manuel Colmenero | Hace un año

Está en un país serio no podría ser nada más que verdulera.valla preparación tienen nuestros ministros así nos vaaaaaa.venezuela más cerca.

user La Certeza | Hace un año

Ya son 32 los abusadores sexuales que se han beneficiado de la ley de la Ministra consorte. Debe dormir muy bien. Pero cuando uno de ellos reincida, ya veremos.

QUEL62 QUEL62 | Hace un año

Tararí que te viTe estas refiriendo a este que se fugo con el dinero a Abu Dabi ??

Hipatia Hipatia | Hace un año

Ramón GarcíaLo que tú digas, Garsía

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Otra chuminista que practica el delito de violencia de genero y, para más inri no es detenida y encarcelada. - La Ley esta para castigar a quien la incumpla, sea mujer u hombre

user Blas de Lezo | Hace un año

Menuda paradoja: La gran defensora de los escraches a otras personas y de la apología del terrorismo por parte de delincuentes como Valtonyic y Hasel, haciéndose la ofendidita porqué le dicen la verdad de una forma cruda. Una muestra del más rancio machismo es que una mujer llegue a ministra por ser pareja de... y no por sus méritos propios como tantas otras. Luego pasa lo que pasa, que una señora prepotente y comunista que trabajó una temporadita de cajera de un super y no tiene ninguna formación jurídica, la pífia por completo cuando se pone a intentar legislar y después encima, como en cualquier republica bananera o bolivariana (que vienen a ser lo mismo) intenta ejercer de cacique atacando al poder judicial e intentando cargarse la base del Estado de Derecho: la división de poderes.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Os recuerdo que la condena ha sido unánime, hasta Macarena Olona o Ana Rosa Quintana han salido en defensa de Montero y contra VOX, que ya es decir!! Esto demuestra que los ultraderechistas se han equivocado y que su actitud en el Congreso es un claro error, aunque fanáticos como vosotros no lo reconozcais. Por último, es cierto que ha habido intervenciones incluso peores en el Congreso. Recuerdo alguna de Abascal con un insulto cada tres palabras: dictador, sepulturero (en la pandemia), gobierno ilegítimo (poniendo en duda la democracia) y un largo etcétera de ODIO y populismo que no trae absolutamente nada bueno a España. Por cierto, Podemos siempre ha tenido un discurso de PROPUESTAS, un discurso constructivo, que alguien me explique las propuestas de VOX en la mayoría de materias: NINGUNA. Solo insultan. Esa es la deferencia principal.