user esfumado | Hace un año

Ya os digo yo, que de los hotelazos y mamotretos no se toca nada ni nadie ni ninguno. Los hoteles son intocables, tiempo al tiempo. Ya me gustaría yo ver liberadas todas las primeras lineas de playas ocupadas por los mamotretos gigantes. Es más, auguro, que estos de costas van a ir por los pequeños, tipo alguna concesión, "caseta de vorera", finca que sus tierras lleguen hasta la costa, etc. pantalanes para embarcaciones, etc. Pero tocar a los ilustres hoteleros, nada de nada.

user Nadal | Hace un año

Más motivos para que los hoteleros y hosteleros sigan llorando. Pobrecitos, nunca encuentran el consuelo!!!

user Nadal | Hace un año

AAALo de dar de comer NO sirve para justificar cualquier cosa. También dan de comer las drogas y las armas.

user AAA | Hace un año

baixamanerESOS MAMOTRETOS DAN DE COMOER A MUCCHA GENTE Y NO SOLO DE FUERA.

user AAA | Hace un año

OTRO ROBO, ACABAREMOS COMO EN CUALQUIER REPUBLICA COMUNISTA.

user MARTIN | Hace un año

Gran noticion para los del GOB.

user RubenC | Hace un año

Seguro que ahora tiramos los hoteles al suelo. Jajajajajajaja, me parto. Don dinero don dinero, donde manda el hotelero... nada que no se arregle por un módico precio, cierto? Quizás no aparezca cifra con la "transparencia" economica actual, pero de algún modo quedará solventado.

user buho | Hace un año

Si quieren "enderrocar"pueden empezar por el mamotreto de Fornells Que sepan que está hecho de hormigón armado del bueno a prueba de sunamis

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace un año

YopinoMuy buena tu perspectiva en lo referente a la invasión de hamacas. Pero tengamos en cuenta algo muy importante. La concesión de poder "plantar" hamacas en cualquier playa de la isla, justo se queda ahí. Es decir, el arenal de la playa en concreto que sea, es del todo disfrutable para quien a esa playa llegase con la intención de disfrutar de ella. O lo que es a lo mismo, si alguien llega a una playa y se la encuentra infectada de hamacas, pues nada más fácil y legal que estirar tu toalla entre hamaca y hamaca. Absolutamente nadie podría impedirtelo. De hecho, yo lo he llegado hacer en Son Parc y para más inri de los "invasores" (entiéndase como explotadores de la concesión de hamacas y disfrutadores de ellas) en pelota picá... totalmente desnudo vamos, como suelo estar el resto del año en esa "mi" misma playa. Y ni mu que ha llegado a advertirme nadie. Sencillamente porque legalmente no existe normativa alguna al respecto. A problemas soluciones, que suelo abanderar yo.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Costas...ese ente opaco que solo busca los durus.