user Bernat Gonella | Hace un año

CrashOverrideEn efecto. Basta leer "1984".

user CrashOverride | Hace un año

PiruliLeerle a usted hablando de reeducación en materia de género es grotesco. Curiosamente esa idea de reeducar a la gente en ideologías es algo muy frecuentes en regímenes totalitarios de todos los colores. Probablemente toda su formación en supuesto feminismo sea a través de redes sociales o cursitos de asociaciones satélite de podemos.

user CrashOverride | Hace un año

Es totalmente comprensible. En todos los centros el código de conducta tiene distintas sanciones según el grado de la infracción. Normalmente la expulsión definitiva sólo se produce por la reiteración de infracciones o por algo muy extremo, el resto de sanciones suelen ser amonestación verbal o expulsión temporal para que reflexione sobre su conducta y como aviso de que si no cambian su actitud serán expulsados definitivamente. Curioso que los autoproclamados progresistas insistan en la reinserción del delincuente, pero condenen a la hoguera a un joven por venirse arriba con unos cánticos.

user Aurora Picornell | Hace un año

I què esperàveu d'una residència que és un planter de VOX. A quins polítics varen convidar als col·loquis? Monasterio, Ortega Smith, etc. És el trident de sempre del franquisme: monges, niñas bien i prostitutes

user Bunyol Foradat | Hace un año

PiruliSe acompaña hasta la puerta si, y usted dice que es un gesto hetero patriarcal que lleva implicita una supuesta minusvalia de las mujeres... Eso lo dira usted y su mente retorcida. Se acompaña a las chicas para hacer "canastas", "puntos", "sembrar el campo", "ligar"... Si, para eso y se suele hacer asi, quien la sigue la consigue, o es que usted nació por esporas?

user Tomeu 1963 | Hace un año

PiruliLo has clavado 👍

nomecreonada nomecreonada | Hace un año

Están saliendo violadores a la calle por la Ley del "sí es sí" de IRene Montero. Que un chaval por una broma sin importancia que ni siquiera molestó a las aludidas sea tratado como si fuera un terrorista del ISIS... Vaya país más ridículo está quedando España.

user Gambius | Hace un año

Madre mía,cuantos ceros tendrá la cuenta del papi o cuánto poder.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Es lo que hay, una bocachanclada es una alarma social por violencia verbal machista desmedida pero tirar piedras en mitines de Vox, patear policías o pedir que maten guardias civiles es ejercer el derecho de expresión, si es que se tiene que explicar todo.

user Cococolas | Hace un año

smitherEn cierto modo sí. Tanto como el Cielo ganado no, pero el perdón del Señor sí; siempre y cuando haya arrepentimiento fruto de acto de contriclón, pida perdón a través de la confesión, tenga propósito de enmienda, y acepte la penitencia. Casi nada. No es fácil serlo. Un aaludo.