user Aurora Picornell | Hace 2 meses

CachiflaPUJAR IMPOSTS, DIU? Govern del PP de Rajoy en 7 anys: -Va pujar l'IVA del 18 al 21% -Impost al "sol" -Impost a la Loteria: 20% -Pensions i viduïtat congelades al 0'25% -Salari mínim congelat en 740€ -Retallada 25% subsidi d'atur -Amnistia fiscal als milionaris -Va gastar el fons de reserva de les pensions (60 mil milions) -Regal de 60 mil milions d'euros a la banca (per salvar els depòsits dels rics) I tenen la barra de dir que baixaran els imposts, que fan millor gestió, que generen riquesa i creixement... Vaja

El Tala El Tala | Hace 2 meses

Hay que mantener los chiringuitos y seguir colocando amiguetes. Todo sea por el medio ambiente...

user Aurora Picornell | Hace 2 meses

ColomboNo t'ho creus ni tu. Quina imaginació per manipular

Siset Siset | Hace 2 meses

Pareix que podem i més són els únics que estimen Mallorca. Tothom sap que sobren turistes, idò que paguin pel contrarrestar

Colombo Colombo | Hace 2 meses

A mi lo que más me molesta es, que después de pagar todos mis impuestos en Baleares, en alguna ocasión he tenido que ir de médicos a Palma y he tenido que pagar ecotasa por dormir, sin ser turista. No considero que sea justo para los que vivimos aquí.

user Kiko_eres_malo | Hace 2 meses

Prohibir, denunciar y cobrar... La ultraizquierda comunista rancia y dictatorial en estado puro.

user Cachifla | Hace 2 meses

Q raro los socialcomunistas subiendo impuestos! Sabrán hacer otra cosa?

Sergio García Sergio García | Hace 2 meses

Tendrían que ir estos mismos políticos de Mes y Podemos a trabajar un par de días a las recepciones de los hoteles y verse ellos cara a cara con los turistas al hacer el check-in y pedirles ellos mismos dinero del impuesto. Se iban a volver a sus casas plorant i en català.

Sergio García Sergio García | Hace 2 meses

Se ve que a estos pésimos políticos no les bastan los miles de millones de euros que entran en Baleares cada año gracias a los turistas. Y lo peor es que cuanto más dinero se embolsen estos políticuchos, mayor será el despilfarro que harán en los sueldos subvencionados de ellos mismos y de sus empleados públicos. Y así en su círculo vicioso de exprimir cada vez más al turista y al ciudadano.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace 2 meses

Vale, pero que pongan que es para avalar las hipotecas , no para el medioambiente como decían hace unas semanas. Usar ese dinero fuera del contexto ecológico es malversación. Ya aviso. Que lo llamen Pagacasas a ver si el turista lo paga . Un saludo.