Marco Van Basten Marco Van Basten | Hace un año

Sabía que Menorca cuando sopla el aire de la tramuntana empiezan a decir tonterías, su animadversión hacia los que le dan de comer hace que la única neurona que disponen se pelee contra ella misma, yo más que "cercar" el pueblo "cercanía tota s'illa" y se la devolvería a Inglaterra porque la subnormalidad viene de herencia por lo visto.

Juan Gomila Juan Gomila | Hace un año

Estan locos estos romanos.... 😂

user Cranca | Hace un año

El artículo 35.2 de la Ley de Propiedad Intelectual regula la libertad de panorama: “Las obras situadas permanentemente en parques, calles, plazas u otras vías públicas pueden ser reproducidas, distribuidas y comunicadas libremente por medio de pinturas, dibujos, fotografías y procedimientos audiovisuales” El Parlamento Europeo propuso una modificación para que los usos comerciales (solo los comerciales) requiriesen la aprobación del autor (en este caso el arquitecto) pero fue rechazada y se acordó que cada país lo legislaria por su cuenta. Es cierto que eso no incluye las obras que estan en el interior de una propiedad privada, pero ¿las calles que cuentan con saneamiento e infraestructura gestionada por la administración pública son privadas? ¿Es ese el caso? Y, si es privado ¿porqué debe costearlo la administración con dinero publico?

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Yo cerraría Menorca y prohibiría la llegada de gente de fuera y, así los menorquines comerían tronquillos de jara .

cristinalb cristinalb | Hace un año

Es cierto que es una propiedad privada, de echo era un aparta-hotel, no sé si lo saben, eran un grupo de socios que explotaban tanto el poblado como los recintos que hay justo al lado, restaurantes, tiendas, super...todo el poblado incluidos los establecimientos, se construyeron como complejo turístico, los carteles así lo indicaban, "Complejo Turístico Binibeca Vell Pueblo de Pescadores", con el tiempo se ha ido vendiendo y ha ido pasando a manos privadas, de gente local y foránea. Si que es verdad que con la masificación las cosas han cambiado, y ha pasado de un poblado tranquilo a un hervidero tirístico, donde todo visitante quiere la foto idónea para publicar en redes. Pero no olvidemos que hay unas leyes (costas sobre todo), que provablemente no dejen que se cierre el poblado, a parte tendrían que contratar una empresa privada de vigilancia, para que nadie que vaya a cenar a los restaurantes pasara a ver el poblado, no sé hasta que punto les saldría rentable a los propietarios, ya que al ser un recinto privado no pueden solicitar patruya de vigilancia policial. He vivido y trabajado 20 años en Binibeca, y algo sé de lo que ha cambiado, pero es tarea difícil lo que quieren conseguir.

Lógica Lógica | Hace un año

A ver si lo entiendo bien. Si no eres del poblado de gente de fuera de la isla, que te jodan los borrachos. A ver si esta gente se cree que sólo les pasa a ellos. Vaya jeta.

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

Esperemos que no se perpetre "este atentando" en contra de los turistas!!... El poblado de Binibeca Vell, se ve desde muchos rincones, no creo que se pueda prohibir a nadie hacer fotografías y publicarlas donde les de la gana!!. A ver si vuelve la cordura y estos, al fin y al cabo, turistas, ya que no son, la mayoría gentes de la Isla, no se salen con la suya. Ya hasta ahí hemos llegado!!!.

user José Luis | Hace un año

Cuando yo era joven se podía visitar toda Menorca sin mayor problema que, en alguna ocasión, pedir permiso al payés para pasar. Poco a poco hemos visto como se cerraban de cada vez más caminos rurales, impidiéndonos visitar espacios naturales. ¿Vamos a empezar ahora a cerrar también espacios urbanos? ¡Ya sería el colmo!

user José Luis | Hace un año

¿Los que compraron un apartamento en el poblado no sabían que lo hacían en un complejo eminentemente turístico?

user Lady | Hace un año

A mi tampoco me dejan dormir por las noches en verano en el centro de Maó. gente borracha y gritando, espero que por la noche también cierren las calles o el privilegio de poder descansar es para "unos pocos"?