user Nostromo | Hace un año

Qué adoctrinamiento más descarado y qué utilización más repugnante de los niños, en favor de esta nueva ideología-religión asquerosa y totalitaria, que sólo busca dividir y enfrentar a la sociedad por razón de sexo (no de género, el género se usa en gramática).

vivaespaña vivaespaña | Hace un año

si no estas a favor de estas señales no te publican el comentario, viva la libertad de expresion

user La Certeza | Hace un año

9 noticias sobre violencia de género y maltrato. 2 sobre franquismo y la bandera. 2 sobre sedición y sediciosos. Y sólo he contado las que aparecen una vez, alguna se repite en esta misma edición. Y mientras hablamos, valoramos, y discutimos sobre esto, nos olvidamos del precio de los alimentos, de la hipoteca, de la gasolina, de la sanidad... ¿Es que no hay nadie que se dé cuenta, del lavado de cerebro al que nos están sometiendo desde la izquierda?.

user Joana11 | Hace un año

El que roba, mata o pega, sabe que lo que hace está mal y no va a dejar de hacerlo por un cartel que pongan en la calle. Me parece muy bien que eduquemos a los niños en igualdad porque los niños de ahora son los adultos de mañana, aunque por mucho que queramos evitarlo siempre habrá gente mala. Pero, realmente es igualdad cuando establecemos cupos de mujeres en listas electorales y puestos de responsabilidad? O es discriminación para los hombres? En mi opinión no deberíamos hablar de hombres y mujeres si no de personas válidas para desempeñar su trabajo. La lucha para erradicar la violencia de género o machista, debería ser la lucha para erradicar cualquier tipo de violencia. O no es violencia cuando una mujer maltrata a un hombre, o un hombre maltrata a otro hombre, o una mujer a otra? Hay que concienciar a los jóvenes en contra de cualquier tipo de violencia.

user Zaskaman | Hace un año

La izquierda más casposa se ha convertido en el reino del postureo, cosechar votos es su fin. Acabar con desigualdades es tan fácil como derogar todas las leyes que hagan comparación por sexos y olvidar también cupos y mamandurrias. Pero para eso falta educación y formación, para evitar lo sucedido con la penosa ley del si es si, ejemplo de que no todo vale en politica

user JF | Hace un año

Lo que deberían hacer desde el ajutament es gastarse el dinero en mejorar la ciudad en limpieza, seguridad ,etc, en lugar de tanto postureo, la receta para una convivencia entre todas las personas se llama VALORES Y EDUCACION, los mensajes que nos están dando nuestros gobernantes con sus actos demuestra todo lo contrario aunque luego se cambien la camisa y vayan a manifestaciones se pongan lazos o pinten el mobiliario de colorines.

user Lady | Hace un año

Viven en un mundo de postureo pero no de eficiencia y eficacia ante los problemas. Si quieren vivir en ese mundo que no se dediquen a la política y sobre todo NO a costa de los impuestos (ya confiscatorios) que paga el pueblo.

Nestor Nestor | Hace un año

Y en eso se gastan el Dinero público?? Acaso un cartel Va a salvar a alguien de una paliza? Venga más dinero tirado a la Basura

user Colín Ermst | Hace un año

Que bien, más dinero público tirado. Alguien lo creo, que estás senales van a leer mucha gente? A parte muchos ni saben catalán. Que tontería de mal gastar dinero público!

user Maximo Gelabert | Hace un año

Pagar los atrasos a los trabajadores del ayuntamiento no, pero gastarse ese pastizal en este asunto si, postureo puro y duro.