user Biel Pons | Hace un año

El tema es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Cuando derribaron el muro de Berlín, por ejemplo, ¿hacia donde iba la gente? ¿Hacia el este o hacia el oeste? Viva la propaganda idiótica.

user MARTIN | Hace un año

Espero que si al final consiguen el objetivo de derribarlo, que eso lleve emparejado que la Ciudad este tambien mas limpia y cuidada, que se reorganice la circulacion y los aparcamientos, que por fin podamos tener agua potable en todas las viviendas, en fin, todas las cosas pendientes, que todos sabemos. Creo que si no es asi, el obelisco, bien esta donde esta.

user Xman Manx | Hace un año

IndignadoEl miedo es que protestan por cosas de hace mil años y pactan con los que hace menos de diez todavía mataban

user Nostromo | Hace un año

Fanatismo iconoclasta al puro estilo talibán. Vamos a ver, lo que de verdad da muchísimo asco, es tener que soportar por toda España monumentos, estatuas y calles dedicadas a auténticos criminales ladronazos y asesinos sanguinarios, como Largo Caballero, Negrin, Carrillo, o la tal pasionaria Ibarruri. Un obelisco sin simbología partidista, religiosa, ni ideológica, dedicado simplemente a honrar la memoria de aquellos españoles que perdieron la vida en una lamentable y triste guerra civil de hace casi un siglo, no debería molestar a nadie bien nacido.

user Bep Bo | Hace un año

Es que tiren monuments són talibans i és que avui en dia posen sa etiqueta de "feixistes" als que no pensen com ells i als disidents son es comunistes i es seus còmplices. Es comunistes sempre han intentat assassinar a ses seues víctimes dues vegades. Sa primera físicament i sa segona assassinant sa seua memòria anatematitzant-les amb sa paraula "feixistes", amb sa que qualifiquen a tots es no comunistes.

Tururu Tururu | Hace un año

A els militars que van a s'hotelet ( quarter ) els hi agrada sa vista des monument franquista, aixi que tot seguirá ben igual. Res mes.

Lógica Lógica | Hace un año

Quitando ideologías, es feisimo y está vallado. No va a verlo ni Dios. Si lo quitan y amplian la explanada nos hacen un favor a todos.

Almogavar Almogavar | Hace un año

Y siguen con los mismos métodos.... Tantos años después, sus propuestas son siempre destruir y demoler. Convent de Santa Clara de Ciutadella per exemple.

user Indignado | Hace un año

Han pasado más de 80 años de la Guerra Civil y casi 50 del fallecimiento de Franco, y a día de hoy siguen protestando. Por qué no lo hacen por la inflación, por los precios de la vivienda, por una mejor sanidad, por el medio ambiente, o por muchos otros temas que tanto nos perjudican y que pueden condicionar el futuro de las siguientes generaciones? Con el rencor no se llega muy lejos.

user La Certeza | Hace un año

Gentecilla manipulable con la inteligencia justita para ir de vientre. Las hacen creerse importante alimentando el odio y que consiguen todo lo que quieren. Pero les dan sólo ideología y estímulo de voto, mientras se olvidan de su miserable existencia.