user Mariana Bernasconi | Hace un año

8 millones a la vista. En la realidad el doble!! Y cuanta platita en comisiones !! Y para pensar esta genialidad tardaron 11 años ?? Con razon ninguna constructora quiere tocar esa papa caliente !!

Bond,James menorquin errante | Hace un año

El proyecto es de una irresponsabilidad absoluta,seguramente capricho de alguien impuesto a los tecnicos redactores.A 12 metro de profundidad se lo va a comer la humedad hagan lo que hagan.La ubicacion es desastrosa tanto en la ejecucion de la obra como despues en su uso.Pocas empresas quieren asumir estas dificultades de acceso con maquinaria pesada,cortes de trafico ,de calles,etc y las consabidas criticas y mucho menos lo responsabilidad de unas garantias de obra en una obra de capricho como esta.Si suben el precio lo hará una empresa de fuera que luego no responderá a los problemas que generen las humedades.Lo de que no habrá humedades es que no conocen el clima de Menorca,que quintuplica los costos habituales de mantenimiento.Dejense de tonterias,tiren el proyecto a la basura,y busquen lugar alternativo:Correos,Santiago,Cuarteles Explanada,....??

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Héctor dijo: "Necestiamos tener más información y valorarlo con calma para ver cómo avanzamos". Sí señor, espero que desde mayo estará en su casa y tendrá todo el tiempo que quiere para seguir pensándolo... (ocho años no han sido suficientes?)

Juan B Pere Moll | Hace un año

PETITSUISSupongo que los dos negativos que te han puesto, deben ser Marc y Hector…. 😂😂😂😂😂

Aficionado Aficionado | Hace un año

12 metros de sótano , + consolidación terreno , ustedes son conscientes de lo que significa esto ? Esto es una barbaridad teniendo en cuenta la ubicación de la obra . Saben cuánto significa esto en maquinaria pesada y camiones de gran tonelaje ? O es quel sótano lo vaciaran a carretillas .por donde entrarán y saldrán los camiones ?? .cuántas pegas y problemas pondria nuestra estupenda policía local al tránsito de camiones? . No me extraña que las constructoras se curen en salud .

user Pasen y vean | Hace un año

Hector en serio crees que tanta gente esta equivocada y solo tu y la Juanola veis lo que nadie mas es capaz de ver? Haz un favor a la ciudad y abandona el proyecto antes de hipotecarno durante decadas.

user channelzero | Hace un año

pero todo seguira en su sitio, el zurullo de la explanada y sala angustias... y asi todos contentontos

user Baikonur | Hace un año

Quizás "alguien" tendría que explicar cómo puede ser que un edificio en el se acometió una reforma, no sé si integral, pero sí costosa hará unos 20 o 25 años esté tan degradado como está y lleva en esa situación muchísimo tiempo, es decir, no ha sido cosa de 2 días. Quizás el dinero que costó no llegó a la obra sino que llenó alguno de los muchos bolsillos ávidos de ser llenados con dinero público, que como todos sabemos, no es de nadie. Curiosamente es uno de esos temas que parece que nadie está interesado en remover.

user mirador | Hace un año

Y, aunque nadie lo diga y sea cual sea el presupuesto, esta obra se encontrara con unos imprevistos que harán que el presupuesto se dispare hasta el absurdo. Estan, desde el PSOE, y sus socios, muy creídos de su dogmatismo y arrogancia a la vez que son incapaces de reconocer cuando se equivocan. Después, cuando les sale una chapuza, ( como le ha ocurrido a la ministra Irene Montero) son tan cobardes e irresponsables, que les echan la culpa a todo el mundo antes de reconocer que se han equivocado y no han hecho bien los deberes.

Retruc Corvax | Hace un año

El proyecto es de locxs. Quererlo llevar a cabo es de tontxs. Hacer ambas cosas es de politicos. 8 millones de euros son 1.300 millones de pesetas, para quien le parezca barato. Y despues hay que llenarlo, los extras, imprevistos, goteras, humedades... La comision media de un vendedor-intermediario va entre un 3 y un 10%. Contando un 5%... alguien se reparte 400.000 euros. "Me encanta el olor a hormigon y dinero por la mañana" (Apocalipse now)