user Bep Bo | Hace un año

Es millor comentari que he llegit per aquí: "Lo que hemos visto estos días en el Congreso "ha sido una farsa de Montero, la gran defensora de los escraches a otras personas y de la apología del terrorismo por parte de delincuentes como Valtonyic y Hasel, haciéndose la ofendidita porqué le dicen la verdad de una forma cruda. Una muestra del más rancio machismo es que una mujer llegue a ministra por ser pareja de... y no por sus méritos propios como tantas otras. Luego pasa lo que pasa, que una señora prepotente y comunista que trabajó una temporadita de cajera de un super y no tiene ninguna formación jurídica, la pífia por completo cuando se pone a intentar legislar y después encima, como en cualquier republica bananera o bolivariana (que vienen a ser lo mismo) intenta ejercer de cacique atacando al poder judicial e intentando cargarse la base del Estado de Derecho: la división de poderes.

user Blas de Lezo | Hace un año

Que nerviosos se han puesto unos cuantos hipócritas de izquierdas clamando en contra de que un señor que fue sacerdote ejerza su derecho a hacer política, como la viene haciendo desde hace muchos años, con el beneplácito de toda esa colección de hipócritas el exsacerdote e intransigente separatista del lazo amarillo y conseller Miquel Àngel Maria y un montón de curas de izquierdas más. Están en su derecho, faltaría más. Por cierto que Maria fue noticia recientemente por no encajar demasiado bien la libertad de información, expresión y periodismo de investigación sobre las irregularidades denunciadas en Milà, en medio del clamoroso silencio de todos esos. Se os ve el plumero a la legua fenómenos. ¡¡Enhorabuena Xisco!!

user Menorquina | Hace un año

Alabado sea el Señor. Amén 🙏🙏🙏😁😁😁

user ciutadaciutadella | Hace un año

manu menorcaY, desde que existe, los comunismo asesinan, reprimen, encarcelan y roban las propiedades de sus vecinos.

user Blas de Lezo | Hace un año

joan PonsSí, división de poderes, por eso los miembros del Consejo General del Poder Judicial los han de nombrar miembros del poder judicial, no políticos, ni PP, ni PSOE-Podemos como pretenden unos y otros. Y ya está bién de intromisiones del ejecutivo.

Sito Matias | Hace un año

Se puede blasfemar a la izquierda y yo no puedo hacer lo mismo con la derecha??? Libertad de expresión en este periódico?? No tienen mi nombre?? Si alguien me denuncia por lo que pongo me hago cargo. Seguro que lo que yo ponga será más blando de lo que ponen muchos personajes

user CIUTADELLENC | Hace un año

NadalCuando vosotros organizabáis intimidaciones, y coacciones colectivas lo llamabaís "jarabe democrático", cuando os cantan las cuarenta y os dicen la verdad como el otro dia en el congreso, entonces es "violencia verbal", menudos hipócritas. Cuanta incoherencia ver a un podemita como tu lloriqueando por aquí, vosotros que defendiaís no hace tanto que los centros educativos de Baleares se llenaran de banderas catalanas, vosotros los inventores y defensores de los "escraches", ya sabes, esa miserable práctica de amparase cobardemente en el anonimato y la superioridad numérica de un grupo de individuos para intentar amedrentar y humillar a una sola persona...

user CIUTADELLENC | Hace un año

NadalEstoy hablando de la farsa de Montero, la gran defensora de los escraches a otras personas y de la apología del terrorismo por parte de delincuentes como Valtonyic y Hasel, haciéndose la ofendidita porqué le dicen la verdad de una forma cruda. Una muestra del más rancio machismo es que una mujer llegue a ministra por ser pareja de... y no por sus méritos propios como tantas otras. Luego pasa lo que pasa, que una señora prepotente y comunista que trabajó una temporadita de cajera de un super y no tiene ninguna formación jurídica, la pífia por completo cuando se pone a intentar legislar y después encima, como en cualquier republica bananera o bolivariana (que vienen a ser lo mismo) intenta ejercer de cacique atacando al poder judicial e intentando cargarse la base del Estado de Derecho: la división de poderes.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... un panadero hace pan para todos, lo puedo comer... un policía vigila y me siento seguro... una doctora cura y nos mantiene sanos... una florista hace ramos que nos alegran la vista y huelen bien... un electricista repara una conexión y podemos ver la tele... un periodista nos cuenta lo que se cuece por ahí y nos enteramos... una repartidora nos trae el paquete a casa puerta a puerta... el camarero nos pone un café calentito y una notaria nos arregla los papeles de la finca.......... un profesional muy docto en derecho canónico y tribunales eclesiásticos, pueeess.... ¿eso para qué sirve en nuestra sociedad, a la gente normal que son mis vecinos?

joan Pons joan Pons | Hace un año

Blas de LezoDivisión de poderes? Ya por eso el PP no quiere reformar el constitucional, no vaya a ser que se les cuele algún juez un poco rojo y no puedan controlar el poder que tu ya sabes. Por muy divido que esté.