Moix Moix | Hace un año

Comprobado, la izquierda comunista se cren el centro del universo y por ello se creen la perfeccion de todo lo que hagan , aun sabiendo que es lo peor,el dia que me venga un izquierdista con argumentos de lo bien que lo hacen y que sea demostrable, considerare escucharlos,de momento me parecen falsos y metirosos.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

PAblete, tú sigue igual, ésta gente no soporta que en un medio con tanta audiencia se digan algunas verdades, mójate más, y cuenta cosas, que seguro que sabes más de lo que nos cuentas.

user Jorge07 | Hace un año

El pecado está en el observador…

user Joan Llufriu | Hace un año

Pues que es un cuñao de manual.

Oliveta Oliveta | Hace un año

quin fàstic de personatge

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

AndrésAcaso ha escuchado los audios de Ferreras con Villarejo, o los de Ferreras con Florentino Perz? Se los recomiendo, a ver si abre los ojos!!

user neptuno | Hace un año

Hace años escuchaba a Pablo motos en su programa radiofonico de las mañanas y confieso que me gustaba y divertia pero en cuanto que aparecio en television no se porque pero sufrio un cambio que lo aborreci en pocos programas hasta el punto que no haberlo visto nunca mas.

ranx erox ranx erox | Hace un año

G.Sintesoh, yo no he dicho que el Hormiguero sea un programa facha... en general es bastante 'blanco' como dicen ahora (personalmente me aburre bastante, pero entiendo que hay gente que lo vea)... solo he dicho que si la izquierda lo señala, la derecha hace totalmente lo contrario y ahora los rebaños de vox (los de Jara y Sedal, la COPE y las güisquerias) ahora veran El Hormiguero solo para llevar la contraria. Pero Sintes, quedaté con lo importante de lo que he dicho. No somos el publico los que eligimos que medios y contenido ver... son los medios los que nos imponen lo que quieren que veamos y por tanto nos influyen en lo que compramos y en lo que votamos...

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

ranx eroxLos rebaños de Vox? El programa más visto de la Tv día si y día también, algo tendrá, digo yo. Claro que a la izquierda no le va esto. Prefiere hacer ruido y tapar lo "del si es si".

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

Todo mi apoyo a Pablo Motos. El ministerio de Igualdad ha buscado una excusa para que no se hable del "si es si" y la rebaja de condenas a los violadores!!!!. Por cierto, alguien se acuerda de lo que dijo Pablo Iglesias "la azotaría hasta hacerla sangrar" sobre Marilo Montero, esto en que lugar lo ponemos, "caricias para el alma, piropos sin mala intención, o puro y duro machismo como así fue?. Ahora va Virginia Maestro, una cantante? a la que solo conocen en su casa y saca algo del 2009!!!! Anda que no ha llovido, el programa se hace en directo, porque no protestaste este día?