pigas pigas | Hace un año

Lamentable total... Menorca tendría que ser pionera en renovables en todos los aspectos referentes....Eolicas..Solares.. Hidricas etc. Pienso los que tendrían que empujar proyectos están desfasados en otros menesteres y lo que es peor.. no dan más de sí.

user Desconocido | Hace un año

CiudadanaYo conozco a uno de los chicos que hizo eso y los padres son unas personas trabajadoras y con buena fama en la isla,no hable sobre educación si ni les conoce

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Supongamos que una piedra de esas da en una luna, la atraviesa y mata al conductor, el coche sin control atropella y mata a dos ciclista, el coche choca y los niños ocupantes de las plazas traseras también mueren. Supongamos que los pillan, imaginemos 2 chavales, 14, 15 , o 17 años, hijos de papa con pasta, o hijos de currantes o de la casa de acogida . ¿Qué creéis que dice la ley al respecto? pues eso. Con 14 años ya sabes lo que está bien y mal. Responsabilizar a los padres?? tengo hijos, pero que apechuguen con sus actos, ahora o cuando sean mayores, que vendan un riñón o lo que sea. Y de tanto en tanto, en los colegios, una charla de realidades no vendrían mal.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Troll EbusTu padre te contó que tiraba piedras a coches? Joder yo un dia lanzé una uva desde el balcón

user Ciudadana | Hace un año

objetivo realTotalmente de acuerdo. Es exactamente eso. Un DELITO. Eso NO ES GAMBERRADA. Eso es un DELITO que como tal debe ser juzgado y lis padres…..ya me imagino lo que son para tener esos hijos……

JOSE PONS ZUBCHENCO JOSE PONS ZUBCHENCO | Hace un año

Todos estos niños, intentan hacerse ver y lo único que conseguiran será encerrar a sus padres detrás de rejas. La nueva generación se puede definir en una sola palabra "inconsciencia".

user Troll Ebus | Hace un año

A los y las catastrofistas, que están encantadxs de que estas cosas pasen para poder decir "cualquier tiempo pasado fue mejor" y creerse que tienen razón: mi padre hacía lo mismo (en otra ciudad, y en su caso era desde lo alto de un puente), allá por los años 60, y hoy es muy buena persona, así que menos lobos. ¿Que es grave e intolerante? Por supuesto. ¿Que si pillan a lxs culpables debería caerles un buen escarmiento? Claro que sí ¿Que la juventud de ahora es peor que la de antaño? Para nada.

user buho | Hace un año

demasido buenismo,permisividad,falta de autoridad,educacion,disciplia,,eso si,se enervan por la exibicion de la bandera de España en un colegio

manu menorca manu menorca | Hace un año

... los padres, responsables penales subsidiarios...

Puarot Puarot | Hace un año

Cuando veo en los Mundiales a jóvenes japoneses limpiando las gradas y el vestuario, tambien de basura que no es suya, dejándolo todo como una patena...y después leo esta noticia de las piedras, me entran ganas de llorar. Vaya futuro de sociedad la nuestra!