joan Pons joan Pons | Hace un año

Ieyasu TokugawaEsto no tiene nada que ver con lo votado, la pena por homicidio imprudente con los agravantes que sea, siempre ha sido menor que la pena por violación o estafa (por ejemplo). Incluso con Franco. (sin votar)

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

Esta es la justicia Española garantista con criminales de toda laya ; esta es la justicia que habéis votado , esto en lo que han legislado vuestros representantes , ahora de que os quejáis ? , disfrutad lo votado , a llorar al mono de la pila . Y en las próximas elecciones votad otra vez a los mismos inútiles de siempre venga ya !

user Pere | Hace un año

4????? 40 serien pocs per aquest poca vergonya....quin pais de pandereta tenim

user Ciutadellenc emprenyat | Hace un año

Inconcebible, nomes 4 anys, quan aixo heuria de ser acusat d'assasinat. Borracho,drogat,sense carnet,un coche que no era es seu, fugint de sa policia, es cotxe sense seguro,estant de forma irregular a Espanya. I nomes l'hi posen 4 anys. Desde luego, ses lleis espanyoles son favorables als delinquents. I a mes, ara es govern promulga unes lleis (sedicio, malversacio, nomes el si es si, sa llei que fa que els okupes quedin sense castig), que lo que fan es que els infractors camping lliures.

user Opinionista | Hace un año

Que poco vale la vida. Es simplemente vergonzoso. De una vez por todas deberiamos tener un codigo penal que imparta justicia de verdad no esta pantomima.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Una persona huye de la policia, borracho a gran velocidad, realizando conducción temeraria, poniendo en peligro a la colectividad,con resultado de una herida y dos personas fallecidas. 4 años de cárcel, al año y pico por buen conportamiento y tonterias varias de nuestro sistema buenista, ya estará en la calle de permiso. Esto es justicia?

arl338 arl338 | Hace un año

En 2 años y medio, fuera por buen comportamiento y pim pam. La justicia y las leyes de este país son una vergüenza: La justicia es lenta, y esta cero actualizada a la realidad del mundo actual, y las leyes tienen tantos resquicios, que si tienes un abogado medianamente espabilado y tu tienes pocos o ningun escrupulo, te libras. Si no, fijaos en la actual ley feminista para los delitos de sexuales, de la megacrack del ministerio a medida de los 10.000 millones a fondo perdido, que le avisaron que la ley era una chapuza pero siguio adelante, porque hay elecciones y se necesitan "rotondas que inaugurar", y ahora, no es que condenen a más violadores/as y abusadores/as sexuales, noooo, es que a los que hay, les reducen la pena. Por cierto, una vez reducida la pena, si luego le hacen un apaño a la ley, y solucionan algunos problemas, los reos que se hayan beneficiado no se pueden volver a juzgar o volver a condenar, los que se han liberado, libres se quedan.

aa objetividad bb aa objetividad bb | Hace un año

Es la misma pena que le pusieron a una señora por robar pañales en un super??. VAYA RASERO. INCOMPRENSIBLE.

user buho | Hace un año

ASCO sera expulsado del pais al salir de la trena?

Juan B Pere Moll | Hace un año

Açò, no és sa justícia, son ses lleis aprovades per es nostros legisladors (polítics) i es jutjes ho executen. Hem tornat un país massa benèvol. Fan falta lleis més dures.