user ciutadaciutadella | Hace un año

Bep BoEfectivamente, el tal "Nadal" es insidioso, falaz y calumniador, yo también tuve que puntualizarle a ese individuo: ya he dejado bien claro que no defiendo a delincuentes y lo que ha hecho Camps es delictivo y por lo tanto absolutamente reprobable, pero mientes y calumnias en uno de tus comentarios cuando generalizas sobre Vox, es lo mismo que generalizar sobre la izquierda que pide el indulto de los delincuentes Chaves y Griñán condenados por el fraude de 680.000.000 de los ERE (tienen otros 3.000.000.000 de euros pendientes de sentencia por el fraude de los cursos de formación). La pura verdad es que de ladrones la izquierda ha dado muchísimos desde los tiempos de Agapito García Atadell, pasando por Roldán y terminando (de momento) con Chaves y Griñán, pero decir que todos los de izquierdas son ladrones no sería verdad y hay que tener mucho más respeto por la verdad del que tienes tú.

user Bep Bo | Hace un año

NadalNo escriure lo que tu voldries a sa noticia que tu voldries que ho escrivís, no és sectarisme. Sectarisme és es teu tarannà inquisitorial i que siguis tan fanàtic i parcial com per acusar-me de sectari per haver escrit aquest comentari objectiu: Com diuen en castellà "en todas partes cuecen habas". Tots es que roben són lladres. Siguin de dretes, d'esquerres, de centro o separates. Es diguin Camps, Rato, Moral Santín, Griñán o Millet, són delinquents principalment. I ses persones bones i honrades, sobre tot són bones persones siguin de sa tendència política que siguin.

user Bep Bo | Hace un año

NadalTens es problema de que especules i t'equivoques, tens es problema de ser molt insidiós, però sobre tot tens es problema de que menteixes compulsivament. Lo de "quasi una pàgina" només és una més i de ses més petites de ses teues mentides, però perquè tothom pugui comprovar lo fal·laç que ets, aquí faig un "pegar" de lo que dius és prop d'una pàgina: "De cada vegada més gent comenta que s'equip de govern, des que forma part aquesta senyora, no pot anar, que s'han pujat es sous un 40 % i estan fent i permetent tot el que criticaven des de la oposició. Tirar doblers. Pagar viatges per caprici a polítics i funcionaris afins de sis en sis. Contractar a dit i endollar a amiguetes i amiguets. Passar dels requisits que marca la llei de contractes. No aplicar una relació de llocs de treball que va fer fer i hem pagat els contribuents, només perque no ho volen els policies que perdrien privilegis respecte a la resta de funcionaris. No posar-hi ordre i consentir el creixent desgavell a la policia. tenir tot es poble i urbanitzacions fetes un oi. Polititzar Sant Joan. Abandonar la gestió i emprar l'ajuntament per fer propaganda i política partidista, tapar el desgavell a Milà i votar en contra de recuperar es parell de milions tirats pels preus abusius d'incinerar... També molta gent veu sa oposició tan xereca que hi ha, en general fan poc i no gaire ben fet, amb molt poques exepcions com Udi Carrasco o Benejam. Un des pitjors exponenents Anglada, escalfant cadira, fent sa pilota a tothom i sense fer més que nyaps i coses del tot irrellevants, Juana Pons Torres en tost de sumar embulla i resta, Esperança Juaneda i Maria Antonia Antonia Taltavull Fernández és difícil d'esbrinar quina és més nul·litat de ses dues."

user Blas de Lezo | Hace un año

NadalLa pregunta ¿Te vas enterando? no tiene nada de "lenguaje barriobajero", lo "barriobajero" es mentir y tergiversar abiertamente como haces tu, llegando a la abierta calumnia al ser tan tremendmente falaz de escribir "Solamente te ha faltado sacar la navaja". Yo de navaja ni tengo, el que por lo visto entiende un rato de "navajas", "barriobajeros", "navajeros" y de difamar eres tú. Cuando vosotros organizabáis intimidaciones, y coacciones colectivas lo llamabaís "jarabe democrático", cuando os cantan las cuarenta y os dicen la verdad como el otro dia en el congreso, entonces es "violencia verbal", menudos hipócritas. Cuanta incoherencia ver a un podemita como tu lloriqueando por aquí, vosotros que defendiaís no hace tanto que los centros educativos de Baleares se llenaran de banderas catalanas, vosotros los inventores y defensores de los "escraches", ya sabes, esa miserable práctica de amparase cobardemente en el anonimato y la superioridad numérica de un grupo de individuos para intentar amedrentar y humillar a una sola persona...

user Nadal | Hace un año

Blas de Lezo¿Te vas enterando? Menudo lenguaje barriobajero. Solamente te ha faltado sacar la navaja, campeón!!! Seguimos con la violencia verbal muy en la línea de VOX.

user Jordi Sintes | Hace un año

Como veis todo lo de los politicos en geenral una porqueria tras de otra. Pocos politicos se salvan Como podemos tener politicos de este calibre gobernando Menorca. Y encima de vox que os parece esto si gobernara este partido en España.. Arriba España ??? Viva España??? Que Dios nos coja confesados.Amen Normal que no entre en prision por el poco montante que al parece ha estafado ?? segun dicen los jueces.

user Nadal | Hace un año

Bep BoSectarisme és escriure un comentari de quasi una pàgina dient que tothom parla malament de l'Ajuntament de Ciutadella (supòs que per interesos propis teus) i quan surt la notícia de que és un dels 20 ajuntaments amb més inversió socials callar-se com un... Això sí que és sectarisme Bepet!!! JAJAJA, quina gràcia sentir-te indignar pel sectarisme dels altres quan ets un dels que més el practiquen. JAJAJA, ja no sabeu què heu de dir!!!

user ciutadaciutadella | Hace un año

baixamanerYa he dejado bien claro que no defiendo a delincuentes y lo que ha hecho Camps es delictivo y por lo tanto absolutamente reprobable. Pero lo tuyo intentando sacar tajada política de todo esto y calumniando gratuitamente a millones de votantes de vox es falaz y rastrero. Mmientes y calumnias cuando generalizas sobre Vox, sería igual de fácil e injusto generalizar sobre la izquierda que pide el indulto de los delincuentes Chaves y Griñán condenados por el fraude de 680.000.000 de los ERE (tienen otros 3.000.000.000 de euros pendientes de sentencia por el fraude de los cursos de formación). La pura verdad es que de "calaña" de ladrones la izquierda ha dado muchísimos desde los tiempos de Agapito García Atadell, pasando por Roldán y terminando (de momento) con Chaves y Griñán, pero decir que todos los de izquierdas son ladrones no sería verdad y hay que tener mucho más respeto por la verdad del que tienes tú.

user Blas de Lezo | Hace un año

baixamanerA ver si te lavas la boca antes de calumniar tan abiertamente a toda "aquesta gent" de VOX que tiene cuatro millones de votantes, que la calumnia es un delito y los que la practican delincuentes. En este juicio no se juzgaba a Vox sino a Antoni Camps. Lo que hha hecho Camps es indecente, un delito sin paliativos y debe pagar por ello. Ahora bien, si históricamente han existido unos partidos políticos con una ideología y una praxis ladrona probada y además asesina por naturaleza, han sido los partidos de ideología comunista y similares que se basan precisamente en la codicia de los bienes ajenos y en robar a gran escala todas las propiedades privadas menos las de los caciques comunistas y en la represión y el exterminio físico de lo que llaman "burguesía", que incluye a la clase media, también a los que etiquetan como "proletariado sin conciencia de clase" y a todos los disidentes. Históricamente los comunistas han perpetrado BILLONES de robos, la gigantesca represión del Gulag y más de cien millones (más de 100.000.000) de asesinatos. ¿Te vas enterando?

user baixamaner | Hace un año

Aquesta gent es d'una calaña que no entenc com encara n'hi hagi que els voten, pero no vejeu que son gansters que amb la paraula Espanya es guanyen la vida, no vejeu que mai habia hagut una manera mes facil de guanyarse la vida enganan a tothom amb la parauleta de marras ? Es que som tontos o que?