user Blas de Lezo | Hace un año

baixamanerCuando vosotros organizabáis intimidaciones, y coacciones colectivas lo llamabaís "jarabe democrático", cuando os cantan las cuarenta y os dicen la verdad como el otro dia en el congreso, entonces es "violencia verbal", menudos hipócritas. Cuanta incoherencia ver a un podemita como tu lloriqueando por aquí, vosotros que defendiaís no hace tanto que los centros educativos de Baleares se llenaran de banderas catalanas, vosotros los inventores y defensores de los "escraches", ya sabes, esa miserable práctica de amparase cobardemente en el anonimato y la superioridad numérica de un grupo de individuos para intentar amedrentar y humillar a una sola persona...

user baixamaner | Hace un año

Solament l'esquerra recolça la professora amenazada ? No ho fa el PP ni C's ? Dels de VOX solament lletgir al seu hooligan semanal a la secció d'opinió ja no fa falta dir res. Fan servir la bandereta per a tot, inclús per atacar la educació, la llengua, tot el que no sigui ESPAÑA i axis es guanyen la vida.

user ciclista cabreado | Hace un año

Para colgar la bandera de España no debería pedirse permiso, por eso es la bandera de España, acaso han pedido los señores de MES (que son los que están dando más guerra en este tema) permiso a todos los palmesanos para colgar un lazo amarillo, una bandera LGTBI y una bandera descolorida en el balcón de su sede en el ayuntamiento ? a que no, y además cuando se les dice que la quiten se rebotan. Bien, pues en este caso es lo mismo pero con una diferencia, la bandera en discordia es la bandera del estado de donde ellos "maman", es la bandera a la que acudirán si tienen un problema en el extranjero, las cosas como son, a mí lo que me parece una falta de respeto es tener que pedir permiso para colgarla, yo la cuelgo en el balcón de mi comunidad cuando me da la gana y cuidado de que algún vecino se atreva a decirme algo, ojo que además la mayoría son afines a esta profesora, de hecho uno de ellos hasta le parece mal que colguemos adornos de Navidad.

user Joan Pere | Hace un año

SofiAra no. Des del principi explicaren des de la direcció que la varen fer treure en compliment de la normativa de l'escola. Cada escola marca la seva normativa de convivència i qualsevol comparació amb altres escoles, altres regions o nacions és absurda. Però voltros erre que erre: "es un ataque a España y con dolo porque era la profesora de catalán". La Salle és un col·legi conservador de tota la vida. Heu estat tota la setmana tirant pedres a la vostra pròpia teulada. Aquí un espanyol que escriu en català que s'avergonyeix del vostre patriotisme-nacionalisme excloent.

user Joan Pere | Hace un año

Antonio BibiloniAixò de que sigui independentista t'ho treus de la màniga. La coneixes? Segur que no. Dedica't a escriure novel·les. Heu quedat com lo que sou. Tanta sort que na Prohens va dir basta i ara tots els peperos fent-vos els suaus.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Pp déjate de TIBIEZAS… No te has dado cuenta aún qué este PSOE pasa de VOSOTROS…que no os acepta? Armengol buen fin de fiesta se ha montado, menuda GUINDA…has dejado. Puede DEFENDER A UNA PROFESORA DE CATALÁN que es lo mismo en este momento que NEGAR LA INOCENCIA A LOS NIÑOS. El PARLAMENT NO ESTÁ PARA ESO . VOX por defender a los MENORES….Gracias.

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

Aurelio Cifuentescuando te enteres que la bandera de España es de 1785, te pega un jari? Cuando te enteres tú que es de origen catalán, te cuelgas. La republicana es de 1931, pero es democrática. La otra, por muchos años que tenga, és la de Franco

user xilef | Hace un año

Armengol, esto te va a pasar factura [ en seis meses lo veras]...........

Cesc Cesc | Hace un año

La falta de tact y mano izquierda de la docente(?) quizá generados por su catalanismo antiespañol ha provocado la presente situación . Como una persona así puede educar en valores de tolerancia y libertad esenviales en una democracia no lo puedo comprender. Se ha puesto al nivel de los intolerantes de extrema derecha que tanto critican. Su ideologia le ha hevho perder los papeles a la llamada docente.

user Alvarezz | Hace un año

Es muy fácil explicar lo que pasa, no hace falta. De un lado unos y de otro otros. Los opresores que son el PSIB-PSOE ,MES y Podemos, de fina piel nacionalista, que subvencionan y dan de comer bien a los sindicatos UGT ,CCOO y sobre todo STEI, éste último oye hablar del castellano y echa a correr. Marginan cuando pueden a los foraster y el que no lo vea es ciego. En vez de intentar explicar o de manifestar neutralidad siempre estarán con los suyos, la profesora que prohíbe como en tiempos de Franco, los que la defienden y los demás. Crean muros, no facilitan el entendimiento ,sólo hablan como loros de que hay que proteger la lengua...mientras discriminan constantemente el castellano. Sigan votándoles sigan.