Juanjo Juanjo Juanjo Juanjo | Hace un año

Cati PonsJo ho vaig fer Cati. Vaig posar queixa a sa seu electrònica d'Interior. I em van telefonar des de comisaria, molt amablement, és just dir-ho. Però sa resolució de sa queixa va ser que havien demanat as personal de s'oficina vam què és que havia passat i sa resposta va ser que res, q tot correcte, q males manes? Nooo, mai. I ara resulta q llegeix que hi ha altra gent a qui també se l'ha tractat "fantàsticament". Tal vegada si ses queixes tinguessin un altre recorregut, sa gent no hauria de menester anar a abocar bilis a n'es diari.

user Cati Pons | Hace un año

Patético y penoso el nivel de la mayoría de los comentarios, destilan odio, algo así como un linchamiento público, descargando las frustraciones contra tres trabajadores desde el anonimato, que triste. Si a alguien no le atienden bien en un servicio de la administración lo que tiene que hacer es poner una queja y no lo que aquí se está viendo. De vergüenza. Y lo de explicar que si la jefa de negociado tenía un problema personal ya es de traca. Miedo da lo que aquí se ha visto en los comentarios. Este foro convertido en un pim, pam, pum de escarnio público, que poco hemos avanzado, eso sí, luego a la hora de reivindicar nuestros derechos como toca y ponernos en nuestro sitio res de res, ai que hem de fer, meninfots!

user Esporadico | Hace un año

Esto es como en cualquier puesto de trabajo, depende del trabajador que te toque. A mi en general siempre que he acudido a comisaría por cuestiones burocráticas siempre me han atendido muy correctamente, no así en la calle, lo dicho, dependes de si te toca alguien con ganas de trabajar o no.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

menorcadriverI la PN es cosa dels polítics ... que son els nostres representants, als qui paguem (als uns i als altres) el salari. En aquest cony de país, això s'oblida massa sovint. Tots han d'estar al nostre servei ... i sovint sembla al l'inrevés.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

AliciaYo, hasta pondría ese tablero que ahora ponen en los lavabos delos aeropuertos con 3 teclas (o 5) de Smiley y aprietas la de satisfacción, normal o enfado ... según creas estaba la limpieza del lavabo. En Europa es ya casi universal. Pero, claro, aquí tenemos la "ley mordaza" y hasta nos parecec normal.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

Madona de s'UestràPues amí me atendieron bien ... MUY bien el policia de la puerta (sorprendentemente eficiente y amable) y bien/normal la funcionaria que me hizo la renovación. Eso sí, mucha cita previa, pero la espera de 30 minutos no me la quitó nadie.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

Pues yo en Agosto la conseguí pidíendola 15 días antes ...

Lluiser Lluiser | Hace un año

Si el personal es el mismo de cuando fui a sacar el dni de mi hija, que algún dios nos coja confesados, el que nos tocó, ni escribir a máquina sabía, me imagino cuáles fueron las "oposiciones" que tuvo que "pasar"

user Peripal | Hace un año

Y el invento de trabajar solo en las mananas, y a la siesta hasta el dia siguiente de donde sale ? Otra coleccion de funcionarios vagos que no funcionan. Enanismo en todo. Pagarles los sueldos con el mismo retraso de la inoperancia puede ser la cura.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

La última vez que fui, el trato correcto. Ahora, si para el dni, que es obligatorio tardan tanto, que despidan a un senador, un diputado o lo que sea y que metan 2 máquinas más y más personal. Sé que hay gente que viene desde Mallorca a hacer trámites aquí, y me comentaron que hay una mafia con el tema de las citas previas, unos se encargan de cogerlas todas y se las venden a emigrantes que necesiten el trámite para ya. No sé, parece muy exagerado, pero... a ver si alguno con más contactos sabe de qué va esto.