user Troll Ebus | Hace un año

Las suecas que venían a España de turismo durante el franquismo también decían que España era un país muy seguro. Desde la élite todo es muy sencillo. Ahora bien, la muchacha tiene todo el derecho del mundo de ir a trabajar donde le plazca, no es ese el problema.

user pantomima7 | Hace un año

A modo recordatorio... El titular no lo elige la chica y el artículo tampoco. Sara disfruta la experiencia. Y el resto le corresponderá a las mujeres quatarís hacer lo que tengan que hacer, son mujeres pero ni tontas ni manchas ni mudas.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

loque?A ver si te enteras: 15% de cataries ricos y 85% de mano de obra barata extranjera... Creo que los servicios del estado sean por los 15%... ya hemos oído como tratan los extranjeros que viven allí, principalmente de India, Bangladesh y Pakistán (les retiran el pasaporte, viven en infra-viviendas, hacinados con 6-8 otros compañeros)... He leído que la llaman semi-esclavitud, aunque yo diría esclavitud moderna...

user channelzero | Hace un año

loque?libia també ho tenia aixi, pero sense ser un pais tan esclavista, i no vendres a ses "democracies occidentals" per açò els hi va anar tan be en ses relacions internacionals.

loque? loque? | Hace un año

Si si,tot fatal per qatar,pero ells tenen salut gratuita total,educacio amb estudis a universitats extrangeres gratuites i pensio vitalicia de 3000 euros mensuals dels 18 fins que et mors,per no parlar de betzina i electricitat gratis i un lloc fixe de funcionari que frega es 6 mil dolars mensuals.... Ara pensateu

user Bernat Metge | Hace un año

Xavi Hernández també destacava que s'hi viu molt bé. Aquesta genteta són els que amb Franco haurien viscut també molt a gust.

user channelzero | Hace un año

Pues os invito a vestiros como yo (ropa del lidl, creo que normalita) y pasear por la calle en menorca, sobretodo en mahon, a ver cuanto tardan en pediros explicaciones y pasar un test: que haces aqui (una acera cualquiera), si tienes prisa te aguantas si no detenido, deja que te toque todo el cuerpo, vacia los bolsillos y el bolso, esto lo podrias estar usando para robar, donde vives, esto parece un arma, donde escondes las drogas, estas buscando problemas?, por las buenas o por las malas?.... No entiendo la necesidad de hacerme esto durante toda mi vida, y no solo a mi. Al menos alli se reconocen como lo que hacen. Aqui con la boca llena de salud, libertad, democracia, ... Pues menos mal, muchas gracias.

clerks clerks | Hace un año

Como mujer blanca, heterosexual que goza de los privilegios de la casta rica, se siente más segura en Qatar que en España. Todo en orden.

user objetivo real | Hace un año

Es que el problema lo tienen las mujeres que son de allí que no tienen ningun derecho, las de afuera no suelen tener ningun problema. Lo digo de primera mano porque una amiga mia trabaja en Dubai desde hace 6 años y no ha tenido ningun problema nunca va tan normal vestida, sale de fiesta y puede beber alcohol por ejemplo en los locales. Está claro que al final vive en la zona de los extranjeros donde dejan hacer vida normal.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... supongo que te habrás dado cuenta de la suerte que tenemos en Europa de habernos liberado del yugo de las creencias religiosas... ahí en Quatar, aún están esclavizados por ellas, viven no en la edad media como dices, sino más bien en la edad de bronce... unos nuevos ricos, pero con costumbres bárbaras y arcaicas, machistas y misóginas... ese país se parece al Vaticano... aunque la mona se vista de seda...