Juan Gomila Juan Gomila | Hace un año

@baixamaner el consell sobra si mantienes los Ayuntamientos. No es de recibo realizar para cualquier tonteria tanta burocracia. Dejemos a Mahon y a Ciutadella y eliminemos los demas.

user MHZ | Hace un año

NO. No més promoció turistica amb diners públics, ve massa gent. Si a un cas promoció d'altres indústries no turístiques, que fa més falta.

user Woody | Hace un año

As with everything in life, there needs to be balance. The July/ August tourist influx is not sustainable, on the other hand Menorca 'closes down' in the off season months. Among the majority of business men and women I know in Menorca, there is a reluctance to remain open during the winter after the manic tourist season.

user baixamaner | Hace un año

PuarotPot ser si vosté ens diu alguna alternativa al Consell li possaria un me gusta.

user baixamaner | Hace un año

I gastar doblers pq vingui mes gent es el correcte ? Amb aquesta visió la barca s'enfonsa. Menorca ja no aguanta mas gent a l'estiu, pq aixó es un kaos.

Puarot Puarot | Hace un año

I suprimir-la a ella del seu càrrec, un gran encert. I si es suprimeix el consell, un encert majúscul

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Claro que sí Susaneta, tú tienes el poder de que los turistas vengan cuando decides tú y no cuando quieran ellos... («Podemos influir sobre cuándo queremos que vengan y cómo»), léase un turista de sol y playa vendrá en enero para visitar las calles oscuras y desiertas de los pueblos?? Y eres tan poderosa y valiente que «No nos ha temblado el pulso cuando se han tenido que poner límites», aludiendo a la más reciente zonificación del alquiler vacacional que impide otorgar nuevas licencias en los núcleos urbanos. Por eso hay un tal descontrol que hay más viviendas vacacionales que residenciales... Siempre me pregunto, al escuchar esta señora, si es consciente de sus mentiras o de verdad se las cree ella misma... El dinero de promoción turística sería mejor invertirlo en perseguir el alquiler ilegal (no he visto nunca una estadística al respecto, debe rozar el cero patatero...)

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

Susana Mora: «Suprimir la promoción turística de Menorca sería un error»....NO NO I NO..s'error ès que NO se necesita mes promociò turistica,jani ha prou de gent....,mal gastam recursos,desgast de s'illa ,noltros la mantenim amb es nostros impostus sensa que exixi a Palma que mos donin mès doblers!!!!! JA N'HI HA PROU!!!!!!!

user Pájaro Espino | Hace un año

El error es que tú continúes de Presidenta. Nada más que añadir…..

Dark Times Dark Times | Hace un año

El año que viene, para acabar con la borrachera y los gritos en Cala'n Bosch solo hace falta cerrar un bar junto al puerto deportivo, el que pone música en directo a todo volumen (¿tienen licencia?) y que sigue atendiendo a gente muy borracha por la terraza hasta bien entrada la madrugada, al mismo tiempo que ponemos música en la terraza. Menorca no necesita un bar así, y muchos problemas se resolverán si la policía toma medidas positivas antes de que surjan problemas.