memorion JULIANO | Hace un año

Entonces porque a los jueces no podemos votarlos los ciudadanos?, lo que no puede ser es que el poder Legislativo que votamos todos los españoles, porque según la constitución el poder reside en el pueblo, sea puesto en tela de juicio, por algunos jueces de manifiesto ultra consevador.

Alf_alfa Alf_alfa | Hace un año

No le falta razón a la señora Ministra. La soberanía reside en el pueblo español y, por deriva, la ley y la justicia que nos queramos dar. El problema perverso viene cuando se interpreta que el Parlamento representa esa soberanía, y mezquinas mayorías imponen voluntades minoritarias al interés general. Así ha pasado con las llamadas primaveras árabes y podrá pasar en España, al fin y al cabo, joven y no sólida democracia: La mayoría parlamentaria puede decidir que aquí queremos democracia y nombrar un nuevo caudillo. O así, el Parlamento, controlado por un gobierno (poder legislativo) nombrar a los jueces que se plieguen a sus interpretaciones de la ley. Así nos va.

user buho | Hace un año

Y algun gobierno hace leyes a medida de los suyos y sus apoyos¿?

user Josep Pons | Hace un año

Anda ya. Las leyes las hacéis el peor gobierno y parlamento que ha tenido España desde Negrín. Y encima los incultos podemita-sanchistas hablan de la "cultura" de la violación. Sería la primera vez que una ley hecha por una indocumentada y que implica la reducción de condenas y suelta de violadores, abusadores, acosadores y pederastas no aumentuase exponencialmente las violaciones, acosos, abusos y crímenes de estos delincuentes. Esta es la "cultura" que estáis fomentando: la "cultura" del delito por decirlo en vuestro lenguaje demencial Llop, Serra, Montero y Podemos, ya que la violación nunca ha sido "cultura" sino crimen. Blas de Lezo lo ha explicado a la perfección: Para beneficio de violadores (excarcelados o con reducción de condenas), delincuentes contra la propiedad (ladrones de casas llamados okupas), ladrones políticos corruptos (malversadores de caudales públicos), bilduetarras (salida de la Guardia Civil de Navarra) y separatas legisla su gobierno y la mayoría parlamentaria psociata-comunista-bilduetarra-separatista.

user The Melons | Hace un año

La justicia es de los ricos, no de los ciudadanos

Dr. Pepe Dr. Pepe | Hace un año

que distòpic és tot...

user guaita | Hace un año

!!!MEJOR QUE SE PREOCUPARA LA LOBA DE LOS DEPREDADORES DE NIÑOS QUE ANDAN SUELTOS Y NO DAR ENTREVISTA EN PLAN DIVA!!!

user Josep Pons | Hace un año

Saps de qui no és? No és des polítics ni des poder executiu com voldries tu i tots es dèspotes que, com a qualsevol republica bananera o bolivariana (que venen a ser lo mateix) intentau exercir de cacic atacant al poder judicial i intentant carregar-vos sa base de s'Estat de Dret: la divisió de poders.

user Benio Lastor | Hace un año

Y justo ella es la ciudadanía, claro.

user buho | Hace un año

Una frase que no es más que una frase vacía,después "unos ciudadanos lleva de muchos meses a la espera de sentecias