user Lluís | Hace un año

DeleteNo hi ha banderes il·legals. Que una bandera no sigui oficial no vol dir que sigui il·legal. Amb aquestes idees mostres una mentalitat totalitària. Espanya no s'enfonsa, a tot estirar s'enfonsa es somi des nacionalistes espanyols d'una Espanya castellana que no ha existit mai i que no arribarà. Te record que s'Espanya real sempre ha estat plurinacional i plurilingüe. Com evitareu es nacionalistes espanyols que ho continuï essent? Estam en democràcia i es qui enyorau es franquisme sou minoria absoluta.

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

Cuca es sa famella d'es Cuc????

Futbol Delete | Hace un año

LluísLa bandera de España sólo hay una y las otras son ilegales, le pese a quien le pese y la lleváis todos en el DNI y desde hace muchos años. Espero que que la gente entienda que se está adoctrinando a nuestros jóvenes desde la aulas y los padres debemos hacerles entender que España se está hundiendo con tanto hipócrita en manada y existe la libertad pero que nos la están quitando hasta la de pensar y hablar.

Futbol Delete | Hace un año

EsdesSeguro que eres de los que llevas una camiseta con la bandera de Inglaterra o América....jajajaja a ver derechones no es llevar la bandera de tu país y los que representen a su país en deportes, medicina, etc... son todos de derechas según tú, no? Como los catalanes, que lo soy pero me rio de los independentistas que se morirían de hambre si no estuvieran recibiendo las ayudas de España y son los que más importe se llevan de los presupuesto del estado para eso si son españoles. Ala va, la bandera nos representa y a todos. Eso no lo vais a quitar.

memorion JULIANO | Hace un año

Con normalidad SI con IMPOSION NO.

user Menorquina | Hace un año

Muy bien dicho, hasta en la sopa se las pondría yo a los Independentistas e izquierdas. Para que lo disfrutarán como tiene que ser. 🇪🇦🇪🇦🇪🇦😁😁😁😍😍😍 venga, a darme caña, caña, caña, JAJAJAJJAJA 🤣🤣🤣🤣

user Bernat Metge | Hace un año

Espanya (com tots els estats) només existeix en la ment d'algunes persones. No ho haurien d'oblidar.

user Regal | Hace un año

SelenitaTotalmente de acuerdo la bandera de España representa a España debe ondear en centros oficiales, embajadas, reuniones del Gobierno con representantes de Comunidades u otros paises pero no se debería permitir que la usen partidos políticos como algo propio. Se apropian de algo que es de todos.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Cuca, eres la perdición del PP , si no te vas, jamás ganareis las elecciones, todos los votantes del PP se irán a VOX, cosa normal.

Som i serem Siset | Hace un año

Si la bandera crea divisió, hem de trobar una solució. No pot ser que la majoria d'espanyols estiguin avergonyits de ser qui són