Lluiser Lluiser | Hace un año

Pues viendo las especies que quieren plantar, otra cagada, suciedad por la calle y raices en los sótanos

user Leny | Hace un año

Deberían urgentemente rehabilitar los de la Avda Vives Llull… q levantan las aceras y son intransitables a parte de la falta de iluminación. Es una Avda muy desatendida x el ayuntamiento y pagamos como todos.

user Leny | Hace un año

Deberían solucionar las aceras de la Avda Voves Llull debido a las raíces de los arbolesZ. Están intransitables y son muy peligrosas para mayores ….ademas de la falta de iluminación. Es muy urgente que hagan unas reformas en ñas aceras. Los ciudadanos y vecinos d la Avda pagan impuestos como los de las demás calles y están muy desentendidos.

user Lady | Hace un año

Mucho reserva de la Biosfera, lucha por el cambio climático pero la tala de árboles va a hacer historia con los del postureo. Los únicos que sacan tajada son sus amigos, que como les vendan de nuevo arbolitos "sobrantes" como delante el antiguo Hospital Verge del Toro vamos apañados porque estaban más muertos que vivos y claro, su fin estaba anunciado antes de sembrarse. Aquí se quiere vivir en una supuesta reserva de la Biosfera pero sin vida ni animal ni vegetal a no ser que les puedan sacer "su beneficio", todo molesta menos lo que realmente deteriora la Madre Tierra. Realmente el mundo es pura distopía.

user C R | Hace un año

Me parece una barbaridad arrancar los magníficos plátanos de la calle Antártida porque a algunos les molestan las hojas. ¿Estos son los valores de la reserva de la biosfera? Otra cosa son árboles muertos o enfermos pero a estos se los ve sanos y preciosos .

cristinalb cristinalb | Hace un año

En serio 35.000€ en cambiar arboleda? No hay asuntos más urgentes que solucionar? En serio???

user joan Pons | Hace un año

Para cuando la sustitución de las dichosas moreras de Malbuja? En primavera provocan la invasión de gaviotas agresivas que se comen las moras, las raices levantan las aceras y las destrozan, sus ojas tapan los desagües y ensucian calles y patios de las casas. Si le añadimos el deficiente cuidado en la poda por parte de la brigada que estamos en diciembre y todavía no se ha hecho es para echar al iluminado que se le ocurrió sembrarlas. No hay árbol más sucio y feo.

user Ciudadana | Hace un año

Y la calle Ramón y Cajal ? Donde las hojas de los “plátanos” hacen estragos inundando de hojas calles y patios adyacentes y no tan adyacentes cada vez que se levanta viento tan frecuente en la Isla.

vivaespaña vivaespaña | Hace un año

Y sigue el malgasto, ayuden a los ciudadanos!!

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

Pues ya podrian cambiar los naranjos de s arravaleta.