user Jou de Menorca | Hace un año

A Menorca esteim molt enrera amb es tema velos. Tenim ara es nou carril velo que arriba fins s'aeropot, Es Castell i Sant Lluis Voltant per Trabaluger, per es camì baix estaria bè conexio per Bini Parrell i s'Uastrar total uns 42 kilometres alguns d'ells encara compartit amb es cotxus. A sa banda de ponent poca cosa, a sa cuantramurada / camì de Maò sensa cap manteniment i varis punts molt conflictius. calan Blanes ple de clots i bonys. Cami de sa Farola, cada vegada mes badens de goma sensa cap posibilitat de esquivarlos i ni cap rebaix per pasar amb una mica de comoditat, en fi... A Mallorca: Te deixan pujar sa velo a es BUS i es TREN sensa cap pega, te permet voltar tota Mallorca en total llibertat, aqui te aplican sa llei "del transporte terrestre" i ni plegada si es plegable) la pots carregar a es transport public!!! Hi-ha mes de 250 kilometres de carril velo ample i en general molt segur. Pots fer mes de 500 kilometres per carreteras secundaries ben asfaltades i amb poc transit i com no ¡¡¡disfrutar molt de sa velo per Mallorca!!!

user Ramon | Hace un año

no som ningú per xerrarVelos ???? 😞😞😞

Racional Racional | Hace un año

A la que empiecen a escribir la normativa... esto acabara en nada....si no al tiempo. El descontrol es increible... al borde de una recesion y aqui comprando y pagando todo lo que se mueve.... mientras tanto la carretera sin acabar. Como se puede ser tan deshonesto? Estoy deacuerdo que se debieran subvencionar todas las bicis...no solo las electricas... pero al final no sera ni una cosa ni la otra. Empezaran a abrir calles otra vez y poner cuatro puntos de carga para hacerse la foto... y alli colorin y colorado... otra "escultura" como la del famoso puente de La Argentina...a la incompetencia de nuestra clase politica...

user Lord Voldemort | Hace un año

Buenas noticias si vives en Mahón o donde se ha gastado dinero en carriles bici. Si quieres viajar de Sant Lluis a Punta Prima, Alcaufar o S’algar, coge el coche ya que es más probable que llegues vivo a tu destino.

arl338 arl338 | Hace un año

Adrian ErenaClaro, te parece perfecto porqué es muy fácil disparar con pólvora del rey. Porqué le tengo que pagar la bici al vecino? Entiendo que es necesario ayudar mantener la sanidad, la educación y las infraestructuras para vivir en sociedad, pero pagar la bici?

Adrian Erena Adrian Erena | Hace un año

Con las bicis normales si tienes que ir a trabajar o algún sitio decente apestas a bovilla vieja. La idea de las bicis eléctricas es suplir las motos y coches por algo que aunque sigue sin ser sostenible, contamina menos y ahorras más. Me parece perfecto.

arl338 arl338 | Hace un año

Señores y señoras que preguntan el porqué de esta medida, ¿No habéis visto la noticia de que el Consell se va a fundir los 30 millones que habíamos conseguido ahorrar estos años? Pues eso, el que venga detrás, tras las elecciones, no encontrará ni telarañas en la caja. Nota: las bicis eléctricas no bajan de los 1800 o 2000€, casi como una moto, así que van a desaparecer rápido los ahorros...

user Aturdit | Hace un año

Esteim dins un espiral de coses absurdes. Unes bicicletes amb bateries contaminants son més "eco" que unes normals? Millor subvencionar unes de normals, no? Hem arribat a un punt on un xalet de 500 m2 damunt s'arena, es considerat "eco" per tenir plaques o hotels amb piscines per habitació també damunt s'arena. Agroturismes amb piscines olímpiques, que abans produïen productes km 0 i llocs de treball de tot l'any. Milà, que envers de reciclar, ho fica tot a n'es mateix munt. Quis disbarats!

Nacho CB Nacho CB | Hace un año

Porque se prioriza el carril bici del aeropuerto? Si siempre está vacío. Lógico. Pero quién va a ir al aeropuerto el bici para coger un avión o para recoger a un viajero recién llegado?

Jose Art lindo Jose Art lindo | Hace un año

Subvenciones a artículos de lujo, progresismo