user Juanju | Hace un año

Que no se possin de baixa sobretot

user ¿Otra más??? | Hace un año

Dejaran las arcas vacías en Mayo....se aseguran su sueldo vitalicio, que verguenza. Donde están los políticos que miran por el pueblo...ah, que de estos ya no quedan. Recordemos estas noticias en las elecciones. Desde luego conmigo que no cuenten.

user Bep Bo | Hace un año

Pere MollTotalment d'acord amb es seu comentari. I encara hi ha fanàtics d'esquerres que encara ho troben "poc". Vostè ho ha descrit a la perfecció: "la dimitida consellera Francesca Gomis, dejo muy claro en sus declaraciones, que muchos directores llegaban tarde al trabajo y incluso no lo realizaban ¿como lo recompensa el Cosell? pues aumentando la nómina, aquí demuestra la altura de nuestros gobernantes. Si pensais que los menorquines no tenemos memória, vais apañados."

pigas pigas | Hace un año

Despilfarro de dinero....

Juan B Pere Moll | Hace un año

Si quereis hacer memória, la dimitida consellera Francesca Gomis, dejo muy claro en sus declaraciones, que muchos directores llegaban tarde al trabajo y incluso no lo realizaban ¿como lo recompensa el Cosell? pues aumentando la nómia, aquí demuestra la altura de nuestros gobernantes. Si pensais que los menorquines no tenemos memória, vais apañados.

Juan B Pere Moll | Hace un año

baixamanerPues que no se presenten para el oficio, en la foto hay uno que ha gestionado fatal Milà y no dimite… tan mal no debe estar…

Dark Times Dark Times | Hace un año

¿Pero ni siquiera pueden proporcionarnos agua para beber?

user baixamaner | Hace un año

pues jo ho trob poc, treballar 24 hores al dia pels altres, rebre insults per tot arreu, aguantar les putades dels atres partirts politics, inclús del teu i mil histories més per aquest sou? Trob que els que aqui es rasguen le vestidures, en el seu lloc, no aguantarien ni dos dies.

user Bep Bo | Hace un año

Indecent!!!!!!!!!!!!

user esfumado | Hace un año

Solo una cosa mas: cuando circulemos por la carretera general, acordaos de los sueldos de los consellers y directores. Al igual con la gestion de: Milá y sus mataderos clandestinos, molinos de energia pasiva parada, bus a Favaritx sin parquin, punta Nati sin espacio, gestion de turismo ni hablemos (fomento, bloqueo, prohibiciones, multas), agricultura y leche en abandono, sanidad y listas de espera, permisos de obra eternos, ibavi y sus entresijos, alcantarillado, desaladoras, energia solar y electrificacion cero. En fin, acordarse de los sueldos cada vez que topeis con la administracion.