user Titiburon | Hace un año

Pues justamente a esa hora y ese mismo dia estaba yo encerrado 5 horas en un pu .. avión de Ryanair en Colonia destino a Palma con un aborto de despegue que jamás en 40 años que llevo volando me había ocurrido mas dos rodajes parados en pista ya iniciados por falta de permisos y aprovechando para repostar y solo habiamos rodado en pista para q vean lo justitos que van y la compañía negándose a ofrecer ni siquiera agua gratis por las molestias tras haberlo pedido la tripulación.que se sentían avergonzados.O sea q antes de fabricar chistes gratuitos que se lo hagan mirar, era la primera y última vez que vuelo con ellos. Llegamos con 3 horas y siete minutosde retraso. Ya están las reclamaciones oportunas realizadas.

user guardin1953 | Hace un año

Cría cuervos que te sacarán los ojos

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

GiordanoBrunoNo se en que se basa para decir semejante tontería...

user Cuqui | Hace un año

Es una pena que hoy en día nadie sea objetivo. Todo se mide con diferente rasero y la gente entra al trapo. Por ejemplo, las redes sociales están llenas de memes sobre esto. ¡Ah!, lo hace Ryanair y ya merecen guillotina (Además de que no es que hagan memes de España, sino de todos los países que son eliminados. No es personal). Y sobre que se ha politizado el conflicto de la salle, doble rasero otra vez ¿O la derecha no la ha politizado también? Doble rasero de nuevo (y no me vale eso de que empezaron los catalanistas; en otras ocasiones empiezan los de derechas). Deberíamos ser más inteligente que todo eso y no dejarnos manipular, ni por unos ni por otros. Pd: posiblemente los que más han criticado al equipo de España por su nefasto papel en el mundial, son los que más se han sentido ofendidos con este meme de Ryanair ¡ver para creer!

user GiordanoBruno | Hace un año

@ClaudioRanieri tu rollo de defensor de ls republiqueta no cuela. Por cierto, que os han quitado el record del mundo a la republica menos duradera de la historia el peruano que quiso hacer un autogolpe de estado hace dos dias.

user Fresquissim | Hace un año

Pero bueno, para chupar las subvenciones públicas dadas por corregidores, chancilleres y demás miembros de cortes y cabildos no tienen problema

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

AngelcaídoY dale, que cansino es. Deje de mentir, que no cuela! Tenian permiso para colgar la dichosa banderita los dias de partido, nada mas!

user Uno mas. | Hace un año

Pere JoanLas pocas veces que he volado con esa mlerd@ de compañia ha sido porque no he comprado yo los billetes. Y por supuesto, me pone de mala milk que ofendan a España y a los españole Saludos.

Observador Observador | Hace un año

RebeldeHace 40 años yo era uno de esos soldados que viajábamos en barco para ir a la Península a cumplir con el Servicio Militar. En muchas ocasiones había gente a la que le molestaba que el barco estuviera lleno de soldados. Incluso recuerdo que, por aquella época, hubo una señora que se quejó a una compañía aérea porque había soldados viajando en primera clase.

Observador Observador | Hace un año

CatalansGoHomeHay que reconocer que, nunca antes los españoles habíamos viajado tanto gracias a estas compañías aéreas. Te vas de viaje a cualquier sitio del mundo y está "petado" de españoles.