Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Menorquina¿tienes 7 años?

user Menorquina | Hace un año

@Ciudadano ejemplar. Bla, bla, bla. 🤣🤣🤣

Barntstin Barntstin | Hace un año

luis63Ya le has comprado la máquina quita chips que además quita los microrouters, según vosotros, que promociona vuestra doctora?. Es que no hay palabras. Les toman el pelo y les estafan a esta gente como quieren. Que una doctora promocione estos disparates, que además son peligrosos, ya dice mucho de su profesionalidad y su capacidad intelectual

DELTA-LANDA-DRAGON BALL-Z DELTA-LANDA-DRAGON BALL-Z | Hace un año

És lógico que cada vez se pinche menos gente, muchos han sufrido devastadores efectos adversos, nos la metieron doblada otra vez, jóvenes de 20 años sufriendo infartos, muertes repentinas, niños de 6 años con pericarditis, que necesitan trasplante de corazón , menudo genocidio, son datos públicos del EUROMOMO y VAERS , donde se demuestra que las vacunas no son seguras, datos oficiales a solo 2 clics de ratón. Cuanta gente sana ha de morir para que se retire un Medicamento? Cuantos niños tienen que morir?, Tampoco sirven para frenar la transmisión, y el 90% de los fallecidos por covid estaban totalmente vacunados, entonces la balanza riesgo beneficio, no compensa. PD: a por el 6 pinchazo !!!!

luis63 luis63 | Hace un año

Hay que ser muy mala persona para viendo lo que se está viendo, seguir deseando que las personas se se vuelvan a inocular.

user nube | Hace un año

Supongo que se debe a varias cosas, la vacuna no es obligatoria para tomar un café o ir al burguer king, este año es al revés no hay covid son catarros o lo que sea que con 3 dosis muchos necesitando antibioticos, los expertos que si con 3 dosis y pasado el covid la inmunidad híbrida es la repera así que para que más dosis, gracias a Dios se pasó la enfermiza cruzada contra los no vacunados y ya les importa un pimiento si estas navidades en la tele dicen que no se les invite a las cenas. Y aclarada la manipulación de términos POR o CON covid las cosas cambian mucho. Preocuparse más de la falta de antibióticos que de 4 dosis que últimamente es lo que te cura de los resfriados estos.

user esfumado | Hace un año

Hay que recordar, para los que se olvidan de los derechos del individuo; que la administración, tratamientos médicos, medicación y todo lo relacionado con meterse en el cuerpo sustancias de la industria farmacéutica, son totalmente voluntarios y haciéndose responsable el mismo individuo del consentimiento informado de todo tratamiento (y no digamos si es experimental). Dicho esto, me parece una cantidad de personas inoculadas muy elevada a estas alturas. Pero como he dicho, entra en la libertad del individuo auto autorizarse la inoculación de estas sustancias. Al igual, de libres son los que deciden no participar de esto, faltaría más. Y como comentario adicional: Que sea noticia que en el hospital haya 5 o 6 ingresados con el llamado covid, y no sea noticia la gran cantidad de canceres, Ictus, infartos tanto de corazón como cerebrovasculares, y algunas enfermedades más. Esto si que es preocupante.

user Popeye el marino | Hace un año

Que cada un faci el que vulgui, pero anem a vacuna per cada 6 mesos, ¿Qui Ho veu normal? En fin... siguem feliços, amb o sensei vacuna, ja som grossets.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

MenorquinaA estos o a la directiva de Pfizer en el parlamento europeo, la Sra. Small en comparecencia el 10 de octubre, reconociendo cositas......o descubriendo la relación de Úrsula Von del Leyen y su marido con farmaceuticas.....temas demostrados

user Menorquina | Hace un año

@Marina, crec que es qui no está be ets tu i tots es qui tot Dune entrau a dir de ses vostres cosetes, ja u dius be, cada u que fagui lo que vulgui. Igual te dic a tu i tots es altres Negacionistas, Antivacunes i Sectes. Vui i deixa viura, cada u fa lo que vol. Ale, si es volen vacunar no soy ningu per dir lo contario, que sempre estéis igual. Cervell Curtet es teu. 😁