Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

MatiasTiempo al tiempo? Parece que estés adelantando algo, una predicción.......si es lo que ya está pasando. Pero bueno francés no pone ti pistola cabeza para que vendas.

Sito Matias | Hace un año

Menorqui vende….. Francés compra. Tiempo al tiempo.

Hola La verdad | Hace un año

Un MenorquínHay alguna iglesia católica en Marruecos ? ahí lo dejo......

user Biel Olivar | Hace un año

A un altre article d’avui d’aquest mateix diari diu el creixement per edats. La gran majoria tenen més de 45 anys. Els estrangers que venen no son els dels comentaris racistes, son europeus que han vingut a viure aquí, molts d’ells jubilats. Es nota moltíssim pel carrer que hi ha molts més francesos, italians i alemanys. També es pot veure a diferents pàgines d’estadístiques de població.

user Pedrá | Hace un año

Que gracia me hacen los que exigen que hablen "sa nostra llengua" o quieren meter a los españoles de fuera de las islas en estos porcentajes. No tenéis ni la más pajolera idea de que va todo esto y lo peor de todo es que sois parte del problema. Mientras tragais con las directrices del politiquillo local de turno no veis la que se nos avecina. A ti que reniegas del madrileño, del andaluz o del castellano, en unos (pocos) años te alegrarás de pasar por la calle y escucharlos hablar con su acento.

user channelzero | Hace un año

Estuve meses buscando empleo en holanda, y a los subpirenaicos y subalpinos, o sea, los pigs, italianos, españoles... no los quieren ni ver, fama de problematicos y ladrones, y aun viniendo de europa. Os parece justo? Pues aqui tambien hay subs. Y si, los pigs en holanda ademas suelen ser okupas etc Una vez pregunte a un rubio joven holandes, no trabajas con los tulipanes? y contestó que no porque el era holandes. Os suena de algo?

user Nadal | Hace un año

Los franceses que compran nuestras casas, las tienen cerradas 11 meses al año mientras los autóctonos se tienen que marchar a vivir a las afueras son unos campeones, ¿no es así? Como siempre, el problema no es la raza es tener o no tener dinero.

user tramontanita | Hace un año

Hasta ahora lo único que tienen son derechos, ya sería hora que empezaran a tener obligaciones, como todos los demás....no quieren igualdad, pues a trabajar y contribuir con ese papá estado que no se mantiene solo. Así todos igualitos, !ni racismo ni leches!

user channelzero | Hace un año

el deporte nacional es el robo (de 50 robos sufridos en 40 años solo 1 ha sido un inmigrante moreno en bcn, y a saber porque, todos los demas palos de españoles, isleños o no) y el aborto, y se gana por goleada, en abortar, y se pierde en otras cosas

user Jaime Jaime9218 | Hace un año

Esteriam millor si aplagasin tots