user Antoni B.P. | Hace un año

Pues según IB3.Els advocats especialistes en drets dels animals ho tenen clar: la llei animalista del Govern no ha d’excloure la protecció dels cans de caça. I apunten: festejos com el Dia des Be o el jaleo d’ases tampoc no s’haurien de permetre. O sea que la cosa no esta tan clara, de todas maneras, en Ciudadela hay dos concejales de Podemos, estaria bien que se manifestaran sobre suprimir ""es día des be"" aunque ya me imagino cual sería la respuesta.

user Quina vergonya | Hace un año

Los animales no tienen derechos, debemos ser sus dueños quienes tengamos obligaciones con respecto a ellos ( cuidarles bien, limpiar sus excrementos…………). Los que no tienen propietaria individual, la administración deberá hacerse cargo y actuar como si fuera su dueño. Todo el resto es un sinsentido en el que quieren meternos esos socialcomunistas populistas que no han aportada nada a la sociedad y sus gran curriculums son de activistas y similar… No debemos entrar en sus grandes discursos y no hacerles el más mínimo caso, obviarles y por supuesto votar con cabeza que ya está bien de tonterías extraterrestres.

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

LadySupongo que hablaras de Pedro Sánchez "alias el mentiroso". Porque vaya la que nos ha caído con el que no iba a poder dormir con Podemos en el gobierno, ahora solo le falta acostarse en la misma cama!!!..

user Lady | Hace un año

CarlosPeor es que lleguen los que cometen plagio en sus tesis y vete a saber en que más (porque esas cosas raramente salen a la luz) y los que tienen títulos de memorización porque el raciocinio les brilla por su ausencia y no digamos lo de gestionar, que ni uno de los "titulados" con sus amplios estudios es capaz de hacerlo de manera eficaz.

user Carlos | Hace un año

Puede llegar un miembro del Gobierno puesto a dedo y sin estudios superiores ni formación especializada para la labor que está desempeñando cobrar más que el presidente del Gobierno? Sí. Sergio García Torres es uno de ellos. El año 2021 cobró 86.108 euros. Su formación académica: Modulo de Artes Aplicadas a la Escultura. Sin comentarios.

user buho | Hace un año

Pregunta inocente ¿Tiene mucho trabajo esta subsecretaría?

user channelzero | Hace un año

Mi perro no es una mascota. Yo no soy una persona (del griego, mascara). Ambos somos seres vivos soberanos, nos cuidamos el uno del otro y convivimos. Desde aqui mi dedo numero tres de la mano derecha bien alto.

Mazinger Mazinger | Hace un año

Bep56M"he quedat igual... 🙀

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

G.SintesEn la noticia de los jaleos, acerca de esta ley, este personaje comenta criticándola, osea que ni caso. Y se permite el lujo de llamar cuñaos a los demás🤣🤣🤣🤣

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

manu menorcaHay gente, como Ud. que sabe de todo. Es igual si la ley la hace uno que no tiene ni idea, es igual si sabe de arte, pero no de animales, es igual si se pone al frente del departamento de carreteras a alguien que solo sabe usarlas, la cuestión es la cuota. Lo demás es lo de menos y lo que opine el pueblo solo interesa cuando haya que votar, después, una vez obtenido el voto, y con sus mentiras correspondientes "no dormiría con Podemos en el Poder", las líneas rojas de Bildu, o ERC, hacen lo que les da la gana. No les importamos NADA!!!!!