user Marc Ouwehand | Hace un año

La matanza "ejecutada con personal especializado (...), con medios autorizados y efectivos (...) para evitar el sufrimiento de los animales" dicen...És una vergüenza dejar los cadáveres tirados en plena vista..Como basura. ¡Brutal!

user buho | Hace un año

Y no es mas sensato que antes de publicar algún noticia( la matanza de cabras ayer), se consulten todas las fuentes?

user Lady | Hace un año

Me parece mal el hecho, pero hay que ver lo rastrera que es la gente que se queja de eso y luego propicia con su modo de vida la muerte de miles de ellos. No os quejeis si sois igual o peor que ellos. (Solo los rastreros se sentirán aludidos)

user no som ningú per xerrar | Hace un año

Manuel AbelI perque es fa per tot arreu vol dir que està bé? Hi ha mesures molt manco radicals. Per què no s'impedeix que es reproduesquin, per exemple? Clar, perque és més car. Surten més barato 4 flipats amb escopetes.

user Mandi | Hace un año

Ben fet! Aquests animals són un autèntic desastre per la flora i la fauna pròpia de Menorca i l'única manera efectiva d'eliminar d'aquestes zones és matar-los ràpidament amb un tir, és impossible agafar-los ni amb trampes ni amb cans ni amb res. També està be que les restes quedin allà perquè serviran de menjar a les aus carronyeres pròpies de Menorca com el Milà, la Miloca i altres. Els animalistes s'haurien de queixar de la gent que les amolla sense coneixement del mal que fan a la biodiversitat illenca, igual que els moixos ferals, que tampoc n'hi hauria d'haver ni un d'amollat, ni colònies controlades, perquè cada moix mata uns 300 animals salvatges cada any entre petits ocells, sargantanes i petits mamífers, i aquests morts no els hi fan cap pena als animalistes de Disney.

Chirupa Chirupa | Hace un año

Esta gentuza no debería de estar en cargo alguno son lo que no debo decir.No ara ni un año en Mao ubo unos animales iguales sueltos.Se recogieron y fueron adoptados.No tengo calificativos............

user Mariasinmas | Hace un año

En serio? Y no las hubieran podido trasladar a otro lugar? Espero que no las dejen allí... Foco de infección dicen, en Son Bou estamos hartos de denunciar que hay gallos y gallinas sueltos por la urbanización molestando a turistas, etc Foco de infección dicen, harta estoy de denunciar a una "señora" que en una casa de calan porter tiene gallos, gallinas, palomas, 20 perros y hasta un Emu. Ratas como brazos salen y entran felices de esa casa en medio de otras villas. Su olor y ruido es insoportable, nadie hace nada, ni la protectora ni seprona

arl338 arl338 | Hace un año

Vamos a ver: la cabra es un animal doméstico no es el lince ibérico, y es un tipo de herbívoro que corta la plantas, al comer, a ras de suelo, como la oveja, por ese motivo las zonas donde pastan acaban peladas, a diferencia de, por ejemplo, las vacas, que dejan una parte de la planta sin comer, de unos 10 cm, lo que permite que la planta se regenere. Dejar cabras sueltas en zonas naturales pequeñas puede ocasionar que dichas zonas acaben sin masa verde, porque las cabras no dejan que la planta vuelva a crecer. Por otra parte, muchas quejas, pero la gran mayoría comemos carne y no veo la diferencia con estás cabras, lo único que es para que les caiga la cara de vergüenza, es dejar los cadáveres tirados. Hay personas que pasan penalidades para comprar carne y comida, y estas cabras se podrían haber usado para esta gente que va a Cáritas a pedir suministros.

user Manuel Abel | Hace un año

Lo dicho...se hace en todos sitios estos decastes, lo que los animalistas de Disney viven en otro planeta...

user MARTIN | Hace un año

Como ya se ha visto en otras problematicas, el GOB permanece, ciego, sordo y mudo.