user Toni | Hace un año

y lo dice el partido más golpista de nuestra reciente historia... ay, de aquellos tiempos de largo caballero, donde por lo menos se decían las cosas a la cara y se pronunciaban las verdaderas intenciones de la mafia internacionslista

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

palmesanoY Patxi y 180 de los Diputados elegidos por el Pueblo tienen Razon. Solo os queda PPV🤮X.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Bernat GonellaCorrupción es justamente lo que no hay en este Gobierno de Coalición. Cosa que no puede decir la oposición.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

palmesanoLas leyes las hacen las Cortes Generales, los Jueces las aplican. En este caso quieren parar ( que no juzgar) la tramitación de una ley. En democracia tiene que haber separación de poderes. Una vez aprobada una ley el Tribunal Constitucional puede revisarla, pero no antes. El Presidente de España tiene razón.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Como diria Feijo: Los fachas con Toga saben hacer bien el trabajo que les encomendamos. El movimiento desesperado de los Jueces del TS y CGPJ para conservar sus sillones caducados es de vergüenza. Pero tranquilos este intento de golpe de estado judicial les jugará en contra. "La Constitución dice en el artículo 117 La justicia emana del pueblo". Los legitimos representantes del pueblo son las cortes generales, no los jueces, ni el PP. Pero, por lo visto, todavía no lo aceptan y creen que nuestra España es su cortijo. Pues no.

user Bernat Gonella | Hace un año

Pedro Sánchez ha perseguido con tanto ahínco la corrupción que la ha alcanzado.

user palmesano | Hace un año

Pero que dice este ignorante autoritario , primero diciéndole a los jueces lo que tiene que juzgar o decidir algo que ya se intuye muy democrático y si quien discrepa políticamente ante la evidente vulneración de las reglas democráticas acude al órgano judicial competente esta lumbrera lo tacha de anti que ? lo que es es ANTI DEMOCRÁTICO mantener en el poder a personajes como este tal Patxi tan mezquinos como mentirosos .........

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

Ya lo dijo Pedro Sánchez, quien controla la fiscalía? Pues eso. La única dictadura es la que va imponiendo este gobierno socialcomunista, que va cambiando leyes a cambio de apoyos. Esto si es antidemocratico!!.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoI no només va canviar sa llei l'any 2013 per controlar es jutges; fa quatre anys que incompleix sa Constitució per seguir controlant es jutges quan no en té sa legitimitat democràtica. Això no ho fan ni es dictadors...

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídono me respons ses meves preguntes. I tornes a veure sa palla a s'ull de s'esquerra i amagues sa biga a s'ull de sa dreta: Llei Orgànica 4/2013, de 28 de juny, de reforma del Consejo General del Poder Judicial, per la qual se modifica la Llei Orgànica 6/1985, d'1 de juliol, del Poder Judicial, aprovada pel PP. Aquesta, tampoc no la coles.