Ricardo Sosa Ricardo Sosa | Hace un año

Fue un partido de futbol y nada mas. Que no les afecte tanto. Creo que a los argentinos no les viene mal un poco de alegría después de lo que tienen que aguantar por ahí a manos de políticos corruptos e inflaciones desmedidas.No se olviden que después de esto, los que se enfrentaron, se vana jugar juntos como si no hubiese pasado nada. Vamos Argentina!

user Lv | Hace un año

IndignadoV4Racista!! Son franceses nacido en Francia educado y formado en Francia, cual es el problema? Soy francés, nunca grite como hoy por un partido pero hay que saber perder. No siempre podemos ganar. No jugamos durante 75 minutos. Argentina se lo merece y punto. Tenían mas hambre. Enhorabuena!!!

user Dany | Hace un año

alucinado amengualLa envidia te carcome el cerebro, te recomiendo un buen psicólogo.

user Quasimodo. | Hace un año

No es por crear polémica, pero Francia jugó con solo un jugador blanco, Lloris, los otros tres fueron cambiados.

Siurellet Siurellet | Hace un año

La roqueta...😅No tiene nada que ver la felicidad con la economía. De hecho salió en este diario una noticia de niños del tercer mundo, sin tener nada y son felices. Por cierto, Argentina es por desgracia, autosuficiente en todo, algo que la inmensa mayoría de países del mundo no pueden decir. ¡Y digo desgraciadamente porque los gobiernos dictatoriales militares anteriores, la derecha y los medios de comunicación que aún viven en la dictadura, están llevándola al caos, por pillar de todo para sus sacas. Si el pueblo se entretiene y se divierte con el fútbol ¿Quién es usted para faltarles? NA DA. ¡¡ENHORABUENA ARGENTINA!!

Siurellet Siurellet | Hace un año

alucinado amengualYa, ¿Y lo dice llorando o simplemente está destrozado?. Casi 80 minutos jugando Argentina con Francia perdida en el campo donde Mbappé tiro a puerta, es un decir "tiro muy arriba" en el minuto 70 de partido, sin contar los 7 minutos del descuento de la primera parte ¡¡Casi lo que dura un partido!!. ¿Le daría vergüenza si lo hubiera ganado Francia? lo dudo. Y por cierto, en educación le ganan y están a muchos pueblos de distancia de usted. Ya sabe lo del ajo y del agua, lo siento pero ¡¡Argentina es la gran vencedora del Mundial!! Enhorabuena ARGENTINA.

user La roqueta...😅 | Hace un año

No sé porqué están tan felices... ARGENTINA es uno de los paises más empobrecidos de Sudamérica en los últimos años...pero bueno el fútbol es lo más importante.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Si, esta jugada fue decisiva, pero no olvides que Lloris paró un balón muy duro de Messi a falta de un minuto para acabar el descuento del partido ¿O ese no cuenta?. ¡¡Enhorabuena Argentina por ese Mundial, OS LO HABÉIS MERECIDO!! que hasta el minuto 70 del partido Francia no existía y Mbappé estaba desaparecido.

user alucinado amengual | Hace un año

Como dijo un famoso entrenador, han ganado una copa que a MÍ me daría vergüenza, pero claro, eso es mucho pedir para la educación de los jugadores argentinos, un mundial arreglado a base de arbitrajes indecentes

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Menos mal que no han ganado los africanos. Enhorabuena a Argentina, le pueden dar las gracias al chaval que nadie conocía hasta ahora, al parapenaltis, y al de siempre, al GOAT.