user ciclista cabreado | Hace un año

RaiguerMuy buena idea, sería una buena excusa para acabar de una vez con esta farsa !! te aplaudo la idea y la secundo...pero ya !! sin esperas !!

user ciclista cabreado | Hace un año

SisetEntonces, si votamos "eliminar" por ejemplo a alguien, no sé, tú tal vez...y sale sí, no es delito verdad ? ojo, no lo digo yo, lo decís tú y vuestro sistema democrático pecuiar, para el que no existen reglas. 25 !!

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Leo con cierta decepcion algunos comentarios, DEMOCRACIA no es solo ir a votar cada cierto tiempo y ademas ocurre que en demasiados casos los gobernantes no cumplen lo prometido en campaña el Sr SANCHEZ sabe mucho de esto, dicho esto dire que en DEMOCRACIA la LEY es lo primero que hay que cumplir, y por lo que se ve los que JURARON o PROMETIERON CUMPLIR y HACER CUMPLIR LA CONSTITUCION MINTIERON y como en VENEZUELA el Sr NICOLAS MADURO lo primero que hizo fue controlar el poder judicial y asi poder convertir una democracia en dictadura, lo mismo es lo que pretende hacer en España el Sr SANCHEZ controlar el poder judicial y hacer lo que le de la gana, yo no se como se puede solucionar el tema pero si deberia de haber unas leyes que prohibieran a PERJUROS seguir gobernando como lo hacen los del PSOE, ERC, PODEMOS y BILDU

user Ross | Hace un año

SisetPareces un disco rayado del procés. Que no, que no por decir muchas veces una mentira se vuelve realidad. Claro que es legitimo votar, dentro de los cauces kegales y la constitución. Solo os valen las leyes que os convienen, las demás, son injustas o ilegales. Ya aburrís. Y por cierto, lo que ha hecho Sanchez, es hacer lo que el condenó hace años con Puigdemont. Tira de hemeroteca y fliparás... De lo que dijo que nunca haría (Sanchez) y ha hecho. El si se desmonta TOT SOL, bueno, solo solo no, con sus amigos indepes, los de Bildu, los de Podemos, etc.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Fijoo, eso sin cambiar a Cuca, si la hubiese cambiado ya por Cayetana tendria ganadas las próximas elecciones de calle.

user Joan Pere | Hace un año

ciclista cabreadoSegons la sentència de Tribunal Suprem no va ser cap cop de res. Però voltros seguiu amb el "despotrica que siempre algo queda"

user smither | Hace un año

y que va a decir la banda criminal mas grande de europa? Este país necesita urgentemente democracia.

user Puylurans | Hace un año

No hace mucho, presumiamos de ser una democràcia plena, en horas, pasamos de eso, a ser el hazmerreír de Europa.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Jo crec que en Feijóo, en realitat, ha dit que "ha ganado el Estado de derechas".

Som i serem Siset | Hace un año

La comunitat europea no va voler intervenir el govern d'en m.rajoy i mira com ha acabat la cosa, no ha deixat renovar el constitucional, ara s'han perpetrat a les cadires i s'han apropiat de la justícia, és inadmissible