user ciclista cabreado | Hace un año

Ramón GarcíaPor qué os molesta y a ti en particular que la gente piense libremente ? tranqui, se acerca el 25, será divertido.

user ciclista cabreado | Hace un año

Sisette invito a buscar lo mismo, pero sin ser tan sectario y subjetivo, si quieres luego hablamos, pero por favor no te enrolles.

Ramón García Ramón García | Hace un año

1) la izquierda recupera la mayoría en el CGPJ, el Tribunal Supremo y el Constitucional. 2) la izquierda pierde las elecciones. 3) los mandatos de jueces progresistas caducan y toca renovar el Poder Judicial a las Cortes con mayoría de PP y VOX. .... 4) la izquierda se niega porque Abascal es Vicepresidente. 5) la izquierda se niega porque no le gustan las leyes del Gobierno. 6) la izquierda se niega porque llueve. 7) pasan 4 años, los jueces de izquierdas siguen cobrando sus sueldazos y atrincherados en sus mandatos CADUCADOS. 8) los jueces progresistas boicotean las leyes de PP y VOX antes de que se voten. 9) El Tribunal militar desaparece entero porque nadie le puede nombrar, ya que el CGPJ no existe. No pasa nada, la izquierda sigue con el boicot. .... ¿Os imagináis que estuviéramos viviendo esto? ¿Os imagináis los comentarios de Angelcaido, ciclista cabreado y compañía? JAJAJAJA ESTÁN TOCANDO FONDO... DEL TO!!

Som i serem Siset | Hace un año

ciclista cabreadoCerca a Google: "partido independentista de Baviera" i ja me contes si vols

user ciclista cabreado | Hace un año

SisetEn Alemania están prohibidos los partidos que puedan poner en peligro oa existencia de la república federal alemana, Portugal no acepta partidos regionalistas en las elecciones nacionales, y que la ONU reconozca la independencia no quiere decir que uno se pueda independizar libremente y por eo simple hecho de haber realizado unas elecciones ilegales my dear...

Dr. Pepe Dr. Pepe | Hace un año

Això és una casa de p*tes fora llum... Españita... :(

user palmesano | Hace un año

Aquí quien intenta el golpe esta bien claro quienes son y desde dentro los comunistas y enemigos independentistas de España junto a los sociatas y el afán de poder de su líder absoluto Sánchez I el mentiroso , y basta un detalle actualmente la renovación en teoría de dicho poder judicial se hace cada 5 años y esta banda quiere colocar a sus jueces y doblarlo a 9 años si los que hablan de renovar dicho poder o no meter la mano en la justicia , serán cínicos si están liandola por eso mismo , mientras desvalijan el país y la ruina sobre todo generada por ellos mismos campa por toda España y de paso soltando a todos los sediciosos y delincuentes como el tal Griñan y preparando para cuando los denuncien a la mayoría de ellos como oe ejemplo el exministro de sanidad Illa imputado por sus graves mangarrufas ,y dicho poder judicial tendría que ser ajeno a quien gobierne sean unos u otros y no esto para que les sirva a unos u otros por sus intereses políticos , que ya se sabe lo corruptos que son , y si hubiera justicia de verdad mas de la mitad de ambos bandos tendrían que estar en la sombra y quizás no iría muchísimo mejor a todos ......

Som i serem Siset | Hace un año

HipatiaQuins fets? No teniu cap argument per mesclar els poders de l'estat, sou uns irresponsables

user Yomismo | Hace un año

Lo dicen tres partidos que no creen en democracia y son puros dictadores

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Estos demócratas de autopandereta, que son 4 detritos que se juntan para consolidar una hez más grande, quieren dar lecciones de autoridad moral, pero tiene razón en una cosa: los demócratas somos más, solo nos han de abrir las urnas.