user Blas de Lezo | Hace un año

España es una democracia a pesar del Gran Embustero y otros ultraizquierdistas que "acatan", con una enrabietada pataleta este revés en la hoja de ruta para implantar una república bananera bolivariana que "reparta" la misma opresión y miseria que en Venezuela o Cuba. La división de poderes es la base del Estado de Derecho y el poder judicial ha frenado la deriva totalitaria del ejecutivo y parte del legislativo, que tienen que respetar la legalidad vigente y ACTUAR CONFORME A DERECHO como todo el mundo y NO DESPÓTICAMENTE como en cualquier tiranía filocomunista. ¡¡Viva siempre España!!

Joanot Joanot | Hace un año

A Bolaños se le ha puesto cara de Ivan Redondo. Antonino no perdona

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Vaya ejemplo que transmiten a la ciudadanía poniendo en duda las decisiones de nuestros tribunales. Vaya mal ejemplo.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Pedro Sánchez Lópezel PP (en Rajoy, en Casado i en Feijóo) sempre han posat condicions per renovar es CGPJ; sa Constitució no diu res de condicions, s'han de renovar cada cinc anys. Fa quatre anys que el PP ha posat diferents condicions i emperons, més de deu; és el PP qui controla es poder judicial des de fa quatre anys contra sa Llei i contra sa Constitució. I, des de fa mig any, també bloqueja sa renovació des TC, contra sa Constitució. I presenta recursos d'empara davant es mateix TC que no vol renovar per bloquejar una llei que és potestat des poder legislatiu, aquell que el PP va perdre a ses urnes. Per què el PP no vol perdre es control des poder judicial que per Llei no li correspon? Respondràs?

user Pedro Sánchez López | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsEn multiples ocasiones el PP le ha hecho propuestas al PSOE para su renovación y es el PSOE quién las ha rechazado todas. Lo que le ha ofrecido Núñez Feijoo a Pedro Sanchez es que sean los propios jueces quines se voten, y que no sean los partidos políticos los que los elijan. El PSOE ha rechazado esta oferta. Por algo será... ¿quizás porque Sánchez quiere controlar también el poder judicial?

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Gabriel Camps Ponssí que m'ho he demanat i em sembla evident que és per seguir influint en es poder legislatiu a través des control des poder judicial sense tenir sa legitimitat democràtica de ses urnes, com esteim comprovant aquests dies. No hi estàs d'acord?

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Claro que soy consciente de esta anomalia,¿ pero te has preguntado porque ocurre? pues si no lo has hecho investiga un poco y conoceras el porque

user sargantane | Hace un año

Sánchez dimisión, cobarde de la pradera.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Gabriel Camps Ponstu ets conscient de que fa quatre anys que el PP controla es poder judicial en contra de sa renovació que fixa sa Constitució?

user Toni | Hace un año

a ver si no habremos aprendido la dura lección que vivieron nuestros abuelos hace 80 años... estos vendepatrias son internacionalistas. no les interesa la soberanía popular sinó la de su propio bolsillo.