Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

CatalansGoHomePor supuesto, quién se cree usted que tiene la facultad de legislar si no són las cortes generales?

Mallorquí i espanyol! CatalansGoHome | Hace un año

Claudio RanieriClaro, mucho mejor un jefe de estado con potestad para legislar … como en Rusia o Cuba ..

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Este color de estado con togas tiene que acabar. PP, basta ya de secuestrar el poder judicial.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Vaya ejemplo que transmiten a la ciudadanía poniendo en duda las decisiones de nuestros tribunales. Vaya mal ejemplo.

user Blas de Lezo | Hace un año

España es una democracia a pesar del Gran Embustero y otros ultraizquierdistas que "acatan", con una enrabietada pataleta este revés en la hoja de ruta para implantar una república bananera bolivariana que "reparta" la misma opresión y miseria que en Venezuela o Cuba. La división de poderes es la base del Estado de Derecho y el poder judicial ha frenado la deriva totalitaria del ejecutivo y parte del legislativo, que tienen que respetar la legalidad vigente y ACTUAR CONFORME A DERECHO como todo el mundo y NO DESPÓTICAMENTE como en cualquier tiranía filocomunista. ¡¡Viva siempre España!!

user Tomeeu | Hace un año

Si tan seguro esta Sanchez, ¡Elecciones Anticipadas YA!

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

¡¡Vaya carita de cordero degollado le ha quedado al Sr.Judas!!

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídosi el PP no bloquegés sa renovació des de fa quatre anys, no faria falta cap modificació de cap llei. Dèficit de raonament, quina vida que duus...

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

A ESTE YA NO LE REE NI SU PERRO, mentiroso, falso, traidor, comunista, separatista, golpista, filoetarra (Amigo de los etarras) chulo creído y arrogante, descomunal despilfarrador, que precisa de 22 ministerios y más de mil asesores mafiosos para llevar a cabo su capricho de destrozar a España. LA HA K.G@DO...Que se vaya y desaparezca él y su banda de cuatreros...¡¡FUERA!!

Ryan de Palma Ryan de Palma | Hace un año

Venga no querian los podemitas la intermediacion de europa pues toma mediacion” Bruselas respalda al Constitucional y recalca que "las reformas de calado requieren consultas previas" , pero es que es una autentica verguenza lo que se esta escribiendo en los comentarios que estoy leyendo , opiniones con libertad de expresion por supuesto pero siempre alentando al populacho , que si golpe de estado, que si el poder ejecutivo contra las cuerdas , pero vamos a ver pero si son ellos mismos los que se ponen en ridiculo una y otra vez , con cada crisis que crean , que si la ley del “ si es si “, señores ya van mas de 100 depredadores sexuales que han visto reducidas sus penas por la autentica chapuza de esta ley , que pasa es que la Ilma. ministra de igualdad y sus tropecientos asesores no sabian que ley penal no tiene efectos retroactivos a menos que favoreza al reo, pues haber articulado mejor , la culpa es de los jueces NOOOO, es por su atentucs chapuza, una detras de otra , que si el rey , que si Franco, siempre desviando el gran ridiculo de su gestion , ahora esto y no se les ocurre otra cosa que llamar a jueces Ultras , es que es pAra llevarse lAs manos a la cabeza una y otra vez ,como el PP gane las proximas elecciones ya se vera lo que se tarda en quemar las calles otra vez, pero que irresponsables que son .