Siurellet Siurellet | Hace un año

AngelcaídoY es por eso que para comentar SIEMPRE utilizo cosas DEMOSTRABLES y fáciles de localizar en las redes ¡Algo que usted ni por asomo haría! porque se cree que por ser un tipejo de derechas ya entra el conocimiento en el paquete ¡Si así fuera Franco tendría un Nobel y no el de la paz precisamente! y les tienen que regalar los títulos. Y es lo que le j**e, que indique datos , Fechas, y leyes demostrables que le tapan una y otra vez, una y otra vez la BOCA, por mucho que me diga que lea más yo, jejeje ¡Porque argumento en base a conocimientos, esos que dice usted que no poseo y que la realidad es que en usted brillan SIEMPRE por su ausencia, al ser un adoctrinado, "quizás del equipo de pagados por la ultraderecha" para atacar a todo lo que sea rojo. Es usted quién debe leerse la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, que rige las decisiones del Tribunal Constitucional!! y se lo pongo fácil, lea los articulos 12, 13, 56.1 y 56.2 y sabrá que el presidente caduco del TC ha violado la LEY y por ende eso deberían anularse las decisiones tomadas por dicho Tribunal. Es usted quién debería defender al considerarse “Constitucionalista” ¡Que ya le digo yo que tiene lo mismo de Constitucionalista que Abascal de físico cuántico... NA DA!, pues acepta que los suyos vulneren una y otra vez la Carta Magna, como el art.122 que dice que el CGPJ se debe renovar CADA CINCO AÑOS y desde el 11 de diciembre de 2013 están sentados en sus poltronas ¡¡9 años y 10 días!! y siguen sin querer reformarlo. O el 158 del TC que está en la línea, con cuatro que deberían haberlo dejado hace nueve meses y siguen sentados ahí ¡Y encima votando para derogar leyes que pretenden sacarlos por estar caducados ilegalmente! Respete la Constitución y las Leyes y si no CALLE. Da pena.

Siurellet Siurellet | Hace un año

AngelcaídoTiene razón ¡¡El Poder Judicial debería estar alejado del Poder Político... SIEMPRE!! como sucede en las DEMOCRACIAS PLENAS DEL MUNDO, algo que no sucede en España gracias a la derecha ultra y la ultraderecha. ¡¡La independencia del Poder Judicial!! que por ello ¡Por no existir en España! la rebajaron año tras año en Europa hasta situar la independencia Judicial en España en el puesto 72, tras Botswana, Kenia, Zambia, muy por debajo de Hungría y con los mismos puntos que Irán. Y que por ello los demócratas de Europa han rebajado a España de “DEMOCRACIA PLENA” a “DEMOCRACIA DEFECTUOSA” y que tras la intervención del TC, según dijo “The Guardian” y “The Times” están valorando rebajarla a DEMOCRACIA HÍBRIDA por tener España un Congreso y un Senado DEMOCRÁTICOS, pero una derecha y ultraderecha, junto con una Justicia partiendo del CGPJ totalmente TOTALITARIAS. Con ello estaríamos por debajo de Hungría o de Polonia, al nivel de Angola, Camboya, Kazajistán, Malasia, Rusia, Eslovaquia, Turquía o Zimbabue ¡Todas con un gobierno derechista o ultraderechista o con una oposición aliada con la Justicia! Usted lanza soflamas que precisamente son sus partidos que se las pasan por el forro. Ese es el mérito de lo que han logrado las derechas en España, algo que se refleja perfectamente lo que sucede en España con el PP y el Poder Judicial, que todos los españoles lo saben al quitarse las caretas con lo acaecido. Yo si que le digo lea más o al menos deje de decir barbaridades, o si quiere apoye sus argumentos con datos, fechas y Leyes, pero es pedir peras no al olmo que es un árbol ¡Directamente a las rocas!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

SiurelletSánchez está HACIENDO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE LE PIDEN DESDE EUROPA QUE HAGA. Escriba menos y lea más o por lo menos MEJOR. Y respete la SEPARACIÓN DE PODERES y sepa que NO EXISTEN LOS JUECES CADUCADOS. Y APRENDA A NO DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

SiurelletUn DEMÓCRATA nunca diría las barbaridades que usted dice. El PODER JUDICIAL desde estar libre más alejado de lo posible de los políticos. En el día de hoy usted ha dejado muy claro que lo importante es el PARTIDO Y LA DEMOCRACIA ES SECUNDARIA.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Seguirá igual a SÁNCHEZ SÓLO LE IMPORTA SANCHEZ . Pero es bueno que le vayan conociendo en Europa. Lo de los 11500 millones sin aclarar cómo es debido, la compra de GAS RUSO, las presiones e insultos a los JUECES, leyes qué ponen en la calle a ABUSADORES , y lo último de hoy con la VERSIÓN SANCHISTA de LO VOLVEREMOS A HACER creo que es más que suficiente para que lo miren con lupa

Siurellet Siurellet | Hace un año

5 ¿PUEDEN SALTARSE LAS REGLAS INTERNAS LOS MIEMBROS DEL TC (3)? El artículo 56 de la Ley Orgánica, 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, lo deja muy claro TODO, por si algún defensor de corruptos siguiese creyendo lo que los medios afines a la derecha ultra y a la ultraderecha han noticiado en primera página. El punto 1 del artículo 56 indica que la interposición del recurso de Amparo no suspenderá los efectos del acto o sentencia impugnados ¡No podían parar el proceso legislativo en el Senado! ¡¡¡POR LEY!!! Y el Punto 2 indica ¡¡Y ESO SI QUE ES FUERTE!! que “podrá disponer la suspensión, total o parcial, de sus efectos, siempre y cuando la suspensión NO OCASIONE PERTURBACIÓN GRAVE A UN INTERÉS CONSTITUCIONALMENTE PROTEGIDO, ni a los derechos fundamentales o libertades de otra persona. La Pregunta es ¿Es el Senado un interés Constitucionalmente protegido? Lo tengo claro, para muchos de esos demócratas de golpe en pecho, que dicen que son Constitucionalistas, pero solamente cuando les conviene, dirán NO o pondrán negativos. ¡¡Pero esa es la Ley Orgánica que RIGE el Tribunal Constitucionl, y se la han pasado los derechones del TC por el FORRO!! Ratifico !!POR TODO ESO, GOLPE, ESTA VEZ, DE TOGA AL PROCESO LEGISLATIVO DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA!!

Siurellet Siurellet | Hace un año

4 ¿PUEDEN SALTARSE LAS REGLAS INTERNAS LOS MIEMBROS DEL TC (2)? En el articulo 13 de la misma Ley Organica del TC, se establece que “ÚNICAMENTE” cuando la Sala que tiene que resolver un recurso de Amparo, tiene que apartarse de la doctrina sentada por el pleno del TC ¡Y solo en ese caso! La Sala elevará el asunto al TC para que lo resuelva. Pero un recurso, antes tiene que llevarse a trámite, después decidir la Sala, y solo esta ¡Y en circunstancias especiales! puede elevarlo al Pleno del TC. Y por eso el Presidente que es uno de los recusados por la Reforma de la Ley, bajo su responsabilidad se lo ha saltado toda la LEY que rige el TC ¡Y por ello es constitutivo de delito de prevaricación! por actuar indebidamente en el tema del recurso de Amparo saltándose por primera vez la LEY del TC, y también de la propia recusación, que todo ello puede acarrearles un expediente disciplinario para los miembros caducos, que han votado y no debían hacerlo y más al Presidente, por llevarlo directamente al Pleno y saltándose el turno que les exige la Ley que los regula ¡Delito de prevaricación sin duda alguna! Pues tomó una decisión injusta a sabiendas y el no puede negar conocer los reglamentos del TC en sus artículos 12 y 13. Pero no es todo lo que se ha pasado el TC por el arco del Triunfo de la Democracia... está el artículo 56....

Siurellet Siurellet | Hace un año

3 ¿PUEDEN SALTARSE LAS REGLAS INTERNAS LOS MIEMBROS DEL TC? Jamás ha sucedido en las Democracias PLENAS del mundo, ni tampoco en los 44 años de democracia española es que el propio Tribunal Constitucional se salte las reglas internas para poder detener el Proceso Legislativo. Esta vez si se ha producido: “El Presidente del TC, Pedro González-Trevijano Sánchez ¡Uno con el mandato finalizado hace meses y uno de los recusados por la Reforma del Poder Legislativo del Gobierno! ha llevado directamente un recurso de Amparo del PP al pleno del TC y eso no es posible ¡Y es delito!. Eso no lo dice la Constitución ¡¡Lo dice la propia Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, que rige el Tribunal Constitucional!!. En su articulo 12, indica que los asuntos que entran en el TC, se reparten de acuerdo con un turno que ha sido fijado por el pleno a propuesta del Presidente y de acuerdo con ese turno, concretamente este asunto ¡El recurso de Amparo del PP! le correspondería a la Sala Segunda que está presidida por el vicepresidente, Juan Antonio Xiol Ríos y no al Pleno del Tribunal Constitucional. Pero la cosa sigue con el siguiente artículo de la LO del TC, para esclarecerlo todo...

Siurellet Siurellet | Hace un año

¿PUEDEN VOTAR MAGISTRADOS RECUSADOS Y CON EL MANDATO FINALIZADO HACE MESES, UNA REFORMA QUE LOS RECUSA? Es impensable en DEMOCRACIA que unos jueces recusados y caducados, decidan sobre su propia recusación y no existe en ningún país democrático ni en la Justicia Ordinaria, ni en la Constitucional, nada que se le parezca en el Mundo democrático ¡Y en ellas han habido recusaciones de jueces! Pero una vez que eso sucede, esos jueces afectados, deben obligatoriamente ausentarse de la votación, por eso se estiran los pelos esos países al ver la pseudo-Democracia española que es capaz de detener el Proceso Legislativo en el Senado y viendo como los jueces recusados y con el mandato finalizado hace meses, que hayan votado a favor de ellos mismos y mantenerse en la poltrona y seguir pillando pasta, cuando su mandato finalizó hace tiempo. ¿Alguien puede pensar que se haga una moción de censura a un presidente, y este la pierda, pero que se niegue a dejar la Presidencia del Gobierno, paralizando todo el proceso democrático? Pues es lo mismo.

Siurellet Siurellet | Hace un año

¿QUÉ DICEN LAS LEYES DE LOS TRIBUNALES CONSTITUCIONALES DEL MUNDO DEMOCRÁTICO? Feijóo, el amigote de los narcos gallegos que fue de viaje por todas partes en sus yates con ellos ¡No tiene vergüenza! y más sabiendo lo que opinan al respecto las democracias del mundo. El “golpe” del TC al Poder Legislativo, no solamente ha creado precedentes en la "Historia de la Democracia de España", sino que en la Historia de los países democráticos del Mundo". Hay muchas democracias que no tienen Tribunal Constitucional y es el Poder Legislativo del Parlamento quien tiene la última palabra y nadie puede controlar la manifestación de la voluntad del único órgano legitimado democráticamente. ¡Pero en ninguno con o sin TC se contempla la posibilidad de que se pueda interrumpir el proceso legislativo! y en TODOS si tienen Tribunal Constitucional, solo puede pronunciarse tras aprobar una Ley y ser publicada. No cabe en esas democracias de las de VERDAD, que NADIE pueda actuar como un pirata que interfiera en el proceso legislativo. ¡No ha existido nunca en el Derecho Comparado de los países democráticos! España ¿País de pandereta?, no, España es surrealista con el Poder Judicial pillado por la Derecha ultra y la ultraderecha. Y todo eso lo voy a desglosar en varios comentarios, atendiendo a las Leyes, y las normas que rigen a esos organismos.